Lluís Sitjar 2016, imposible según Cort

11 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

La Asociación de Copropietarios del Lluís Sitjar ha mostrado esta tarde públicamente su apoyo al proyecto que defiende el Mallorca de reconstrucción del antiguo estadio. Sin embargo es un plan imposible porque el Ajuntament no está dispuesto a conceder la licencia para construir un centro comercial. Estamos en el mismo punto de partida.

El Ajuntament ha estado representado por Fernando González, gerente de Ubanismo, que ha repetido tanto al Mallorca como a los copropietarios que Cort sólo acepta una permuta de Son Moix por el Lluís Sitjar, algo a lo que se han negado las otras dos partes. Cerdà asegura que dispone de todos los avales necesarios para garantizar la operación, pero el Ajuntament sigue en sus trece.

Además, González ha repetido durante la reunión una y otra vez que el Mallorca debe demoler inmediatamente el Lluís Sitjar -algo a lo que se ha sumado el PSIB a través de un comunicado-, lo que tampoco sucederá porque el club presentó recurso sobre el estado de ruina decretado sobre el estadio durante el mandato de Aina Calvo, y hasta que el juez resuelva -dos años, más o menos- nadie puede obligarles a derribarlo.

En definitiva, estamos en un callejón sin salida. Como siempre.(Tomeu Maura)

Comentarios cerrados