Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos gana f谩cil y se coloca segundo

11 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Atl茅tico Villacarlos no desaprovech贸 el tropiezo del Atl茅tico Baleares y amarr贸 la segunda plaza con un triunfo m谩s pr谩ctico que vistoso y resuelto pr谩cticamente a bal贸n parado ante un Son Oliva con jugadores m谩s altos aunque mansos por arriba. La victoria amarilla que le colocar铆a sorprendentemente hoy mismo como equipo de Divisi贸n de Honor se fragu贸 al final del primer tiempo y al principio del segundo, con cuatro goles en 12 minutos. Pudieron ser m谩s aunque con la faena cumplida el equipo se relaj贸. L贸gico, est谩n haciendo una temporada de ensue帽o.

El arranque del partido fue feo. Con el t茅cnico Jos茅 Luis Bahamonde en la banda cumpliendo uno de los dos partidos de sanci贸n impuestos, Justo Fuentes asum铆a las riendas. Los dos equipos se tantearon en los primeros compases sin llegar a firmar ninguna acci贸n de peligro real.

Fue pasado el cuarto de hora cuando Lup贸n prob贸 fortuna con un disparo que se estrell贸 en el poste. El Villacarlos se excedi贸 en el juego por alto. Un remate de cabeza de Llu铆s Orfila, en el 34, lo repeli贸 el larguero. El propio delantero tuvo otra opci贸n antes de abrir el marcador en un c贸rner directo de Lup贸n que dio en el palo y que Orfila solamente tuvo que empujar. Era el minuto 36 y cinco m谩s tarde fue Jaume Mar铆a el que perfor贸 la porter铆a de Xisco en una falta al segundo palo de Mart铆nez que remat贸 el mediapunta libre de marca.

Tras el descanso, Lup贸n sentenci贸 el duelo en el primer minuto en una jugada en la que el visitante Ginel colabor贸 para introducir el bal贸n en su porter铆a. Dos minutos m谩s tarde Un bal贸n suelto en el 谩rea mallorquina lo caz贸 Orfila para subir el 4-0 en otro fallo del Son Oliva para defender una jugada de estrategia.

A partir de ah铆 el ritmo del partido baj贸. El Villacarlos sigui贸 inquietando la meta rival aunque progresivamente se fue relajando. El visitante Crespi prob贸 fortuna en varias ocasiones hasta que acert贸, en el 76, en un bal贸n entre los centrales y que cerr贸 el duelo. (Menorca.info.com)

Comentarios cerrados