Partido de records; 20.615 mallorquinistas llenan las gradas del Iberostar Estadio

10 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

La victoria del RCD Mallorca por 2-1 contra el Servilla FC se ha convertido en el partido con mĂĄs espectadores de la temporada en el Iberostar Estadio. 20.615 aficionados bermellones han llenado las gradas de Son Moix y han acompañado magistralmente al equipo durante todo el partido. Los gritos de “Si Se Puede” y los cĂĄnticos a favor del Mallorca han resonado durante 90 minutos y al final los jugadores han agradecido el apoyo incondicional de los seguidores mallorquinistas con un sentido aplauso colectivo desde el centro del campo. Una vez mĂĄs, la aficiĂłn bermellona ha sido el jugador nĂșmero doce y ha sido clave para el triunfo del equipo. MUCHAS GRACIAS AFICIÓN!

 

  • El partido contra el Sevilla tambiĂ©n ha sido muy especial para DudĂș Aouate. El jugador israelita se ha convertido en el portero del RCD Mallorca que mĂĄs partidos ha disputado en Primera DivisiĂłn con la camiseta bermellona. Aouate ha jugado su partido nĂșmero 149 defendiendo los colores mallorquinistas y de esta manera ha superado el record que hasta el momento lo ostentaba Leo Franco con 148 partidos.

 

  • Finalmente, este sĂĄbado, el entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha llegado a la cifra mĂĄgica de 400 partidos como entrenador de Primera DivisiĂłn. Se ha de destacar que de estos 400 partidos, 212 Manzano los ha vivido como a tĂ©cnico mallorquinista.

Comentarios cerrados