Liga Nacional Juvenil; 0-2. El Sant Jordi pierde ante el Cide por sus propios errores

10 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

­Hay partidos en los que todo le sale mal a un equipo y ayer le pasó al Sant Jordi, que cayó derrotado ante un Cide (0-2) por sus propios errores y por las expulsiones de Aitor y Xavi, especialmente la del primero, cuando su equipo mejor jugaba. Al conjunto pitiuso le iría bien tener cuatro o cinco futbolistas como Aitor por su entrega, pundonor y calidad, pero desentona el Aitor que pierde los nervios y deja a su equipo con uno menos faltando media hora.

El Cide jugĂł al contragolpe y se adelantĂł en el marcador favorecido por una indecisiĂłn en la salida de Josua, mientras los locales no daban tres pases seguidos por su injustificado nerviosismo y continuas imprecisiones, en todas las lĂ­neas.

En la segunda parte el Sant Jordi mejoró su juego y pidió penalti en el minuto 53; tres minutos mås tarde Touré pudo marcar de cabeza pero el meta detuvo el remate y en el 58 Jordi remató con peligro, pero dos minutos después fue expulsado Aitor por protestar reiteradamente y aquí acabaron las esperanzas del Sant Jordi, que se ŽfueŽ del partido, lo que fue aprovechado por los visitantes para marcar su segundo gol gracias a un error de Josua.

Comentarios cerrados