Al pan, pan y al vino, vino; el mérito para el entrenador

10 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Fora de Joc, por Juan Antonio BauzĂĄ
Después de mås de cinco meses sin haber conseguido una victoria en casa, el Mallorca de Gregorio Manzano sumó un triunfo ante un Sevilla, que demostró su valía pero que se encontró con un gran planteamiento técnico del entrenador mallorquínista.

Ayer sobre el césped del estadio de Son Moix, vimos como debe moverse un equipo y de esta forma sí se puede salir de la zona complicada de la clasificación con ideas claras y ganas. Ayer el Mallorca luchó durante los noventa minutos que duró el partido y consiguió un triunfo importantísimo. Se demostró que con un gran entrenador se puede aspirar mås. Queda un largo recorrido para salir de la zona difícil de la clasificación, pero los seis puntos consecutivos deben dar alas al equipo.
Lo mås importante es que Manzano ha recuperado a algunos jugadores. Tales son los casos de Alfaro, Kevin, Bigas, Víctor y sin olvidarnos de Pep Lluis Martí, que se encuentra en un gran momento y ello se refleja en el campo. El Mallorca nos ha dado dos alegrías consecutivas. Ahora a esperar y a seguir sumando puntos porque la liga todavía serå muy larga. Lo que queda muy claro es que con el mismo equipo Manzano ha revolucionado a la plantilla. Y término, me cuentan que se ha dicho que existe una campaña para mejorar la imagen de técnico. Nada de nada, que nadie se ponga medallas. El mister días antes de venir a Palma lo tenía claro con la prensa, borrón y cuenta nueva y lo digo así, porque así, me lo contó. Al pan, pan y al vino, vino. El mérito, para el entrenador.(mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados