Aurteneche Maquinaria-Air Europa (Sabado 19,45 Hrs) Los Hombres de Matias Cerda quieren la sexta

9 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tony Tenerife Palma; A por la sexta victoria consecutiva. Ese es el objetivo de un mĂĄs que crecido Palma Air Europa, que se enfrenta hoy a partir de las 19:45 horas en el histĂłrico pabellĂłn de Mendizorrotza al Aurteneche Maquinaria, equipo vinculado al Caja Laboral y que se encuentra en la clasificaciĂłn con los mismos triunfos que el Palma, pero con un partido menos.

Los vitorianos, que en la ida cayeron por 86 a 79 en un intenso partido, pierden para el encuentro a Ales Arcelus, que fue operado esta semana de una lesiĂłn en el menisco de su pierna derecha. AdemĂĄs Iñaki Merino, tĂ©cnico del conjunto araberrista, tiene las dudas de Javi Alvarado y Nyla Forbes, que en el Toni Servera le hizo todo un destrozo a los mallorquines, con 21 puntos y 7 rebotes. Por otro lado, podrĂĄ contar con las Ășltimas incorporaciones, Juanpe GarcĂ­a, del Estela (EBA) y Borja FernĂĄndez de Retana, del conjunto filial del Araberri de liga EBA.
En cuanto al cuadro balear, MatĂ­as CerdĂ  dispone de todos sus efectivos de cara a continuar con la positiva dinĂĄmica de juego y resultados que su equipo viene encadenando desde la jornada 14, momento en el que encajĂł su Ășltima derrota frente al UniĂłn Financiera Asturiana, equipo que curiosamente este fin de semana puede proclamarse de forma matemĂĄtica nuevo equipo de LEB Oro si vence al peor equipo de la liga, el Gran Canaria 2014.

CerdĂ  confĂ­a en que sus jugadores mantengan el buen tono exhibido Ășltimamente. «Tenemos que intentar mantener las sensaciones que tenemos de cara a este partido en Vitoria y sobretodo mantenerlas hasta que lleguen las eliminatorias», dijo en clara referencia a la proximidad de los play-offs de ascenso a LEB Oro. (D.M.)

Comentarios cerrados