El Fisiomedia Manacor pierde el partido en un minuto (2-1)

8 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Derrota por la m铆nima del Fisiomedia en la pista de Santiago Futsal tras adelantarse en el marcador. El gol de Joao Batista lo remontaron los locales en apenas un minuto. Un penalti decidi贸 el partido.

El Fisiomedia Manacor perdi贸 en la pista de Santiago Futsal por 2-1 en un partido que pudo haberse llevado si no hubiese sido por un minuto fat铆dico en el que encaj贸 dos goles que supusieron la remontada de los gallegos. El gol de Joao Batista lo contrarrestaron Lucho y Ra煤l Campos en sendas jugadas que se iniciaron de p茅rdidas de bal贸n de los mallorquines. El gol de Campos fue desde el punto de penalti en una acci贸n que result贸 decisiva en el marcador. El Fisiomedia mereci贸 m谩s en un partido que estuvo igualado hasta el 煤ltimo segundo.

Partido muy igualado desde el primer instante en el Fontes do Sar. El Fisiomedia, muy mermado por las bajas ya que Vadillo se uni贸 a Vega, Joselito, Toni Rossell贸 y tampoco pudo jugar el encuentro, plante贸 un partido f铆sico para plantar cara a uno de los mejores equipos de la competici贸n. Los gallegos no se encontraron c贸modos en la pista gracias a la buena presi贸n de los baleares en todas las zonas de la pista. Tras el tanteo inicial, se estir贸 un poco el encuentro lo que provoc贸 mayores espacios dando lugar a las primeras ocasiones. Las m谩s claras fueron para Santiago Futsal con un disparo de Alan al palo y otro de David Pazos que repeli贸 el larguero de la porter铆a de To帽ete.

El Fisiomedia control贸 bien en defensa y aprovech贸 las contadas oportunidades para crear peligro ante la porter铆a de 脕lex. Lemine tuvo una ocasi贸n para adelantar al Fisiomedia pero no tuvo fortuna. Tampoco acertaron Jes煤s Ill谩n y V铆ctor en dos buenas acciones de ataque pero sendos disparos no tuvieron 茅xito. La primera mitad fue muy competida en todo momento y ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar por lo que finaliz贸 igual que se inici贸 el partido. Mayor igualdad imposible.

Santiago busc贸 la porter铆a rival en el arranque de la segunda parte para tratar de desequilibrar el marcador pero el Fisiomedia sigui贸 bien plantado en la pista y peleando desde el primer instante dejando claro que no iba a poner las cosas nada f谩ciles y que quer铆a seguir con su progresi贸n de las 煤ltimas semanas. La presi贸n de los jugadores de Tom谩s de Dios segu铆a haciendo efecto sobre un rival que apenas pon铆a en peligro la porter铆a de To帽ete. El planteamiento del Fisiomedia sal铆a a la perfecci贸n y m谩s cuando, en el minuto 30, Joao adelant贸 a los mallorquines tras un buen disparo que sorprendi贸 a 脕lex. La alegr铆a apenas dur贸 dos minutos porque los gallegos reaccionaron r谩pido y devolvieron el equilibrio al marcador gracias a un gol de Lucho. El encuentro se rompi贸 y con la llegada de los goles, algo que no convino para nada a Fisiomedia. De hecho, un minuto despu茅s, en el minuto 33, los colegiados se帽alaron penalti a favor de los gallegos que supuso la expulsi贸n de V铆ctor al ver la segunda tarjeta amarilla y el segundo gol de Santiago obra de Ra煤l Campos.

Las sensaciones cambiaron radicalmente para los mallorquines en apenas un minuto. De la alegr铆a por el gol inicial a una derrota virtual que obligaba a dar un paso al frente para sacar algo positivo de Santiago. Los jugadores del Fisiomedia buscaron de inmediato equilibrar de nuevo el partido pero Santiago lo puso dif铆cil manejando bien la ventaja. En los 煤ltimos minutos, Tom谩s de Dios apost贸 por Joao como portero-jugador para crear superioridad en pista y conseguir el gol del empate pero el marcador no se movi贸. El Fisiomedia desperdici贸 la ventaja en un minuto fat铆dico y regresa de vac铆o de Galicia.

Comentarios cerrados