Los Alfonsinos presentan los actos del aniversario del RCD Mallorca

7 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Hoy se cumplen 97 años de la fundación del RCD Mallorca (antiguo R.S. Alfonso XIII) y, un año mås, la Hermandad de Alfonsinos quiere celebrar esta fecha tan señalada para la entidad bermellona. Este miércoles, en la sala de prensa del Iberostar Estadio, se ha presentado el programa de actos que se llevarå a cabo el próximo domingo, 10 de marzo, con el objetivo de conmemorar el nacimiento del Club.

Al acto de presentaciĂłn, han acudido el presidente de la Hermandad de Alfonsinos, Francisco LlabrĂ©s; el gerente del Grupo Oliver, Toni Oliver; y Lorenzo Serra Ferrer, presidente en funciones del RCD Mallorca, asĂ­ como los capitanes del primer equipo Nunes y VĂ­ctor CasadesĂșs.

Programa de actos para el domingo 10 de marzo:

Iglesia de las Teresas (La Rambla)

12:00 horas: Misa en sufragio de todos los Alfonsinos y Mallorquinistas fallecidos.

Es Molí d’es Comte

13:00 horas: Copa de cortesĂ­a ofrecida por el restaurante.

Trofeo Sinatra. HarĂĄ la entrega D. Antonio Oliver, gerente del Grupo Oliver, a D. DamiĂĄn Vich, director del IME, por su colaboraciĂłn en la realizaciĂłn de la ExposiciĂłn Itinerante, actualmente expuesta en el Palma Arena.

Socio de Honor. Se nombra socio de Honor a Excmo. Sr. Pedro Serra Bauzå, por su dilatada colaboración en todos los actos que organiza la hermandad. Harå la entrega D. Francisco Llabrés, presidente de la Hermandad de Alfonsinos.
Presentan los actos D. Agustín Martínez “El Casta” y D. Miguel Vidal Perelló.

13:30 horas: Comida de Comida de compañerismo.

15:30 horas: Sorteo de valiosos regalos.

Comentarios cerrados