Futbol Sala; La plantilla del Fisiomedia con la suerte de cara

7 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Los jugadores del Fisiomedia reconocen que la fortuna ha cambiado en las Ășltimas jornadas y que ahora salen las cosas de forma diferente a finales del año pasado. Toñete, portero de los baleares, apunta que “ahora parece que las cosas salen bien, pero el trabajo es el mismo y la actitud es la misma. Cambian los resultados y el equipo estĂĄ mĂĄs concentrado en los minutos finales que es donde solĂ­amos fallar. Las cosas salen mĂĄs derechas. Hay que continuar con esta racha, vamos a una pista complicada y esperamos sacar algo positivo”. El meta reconoce que el equipo ha recuperado el carĂĄcter competitivo “que nos caracteriza este año, la intensidad defensiva y la presiĂłn al balĂłn. Todo esto hace que los partidos sean de resultados muy ajustados y estĂĄ claro que si te meten pocos goles siempre estĂĄs en el partido”.

Por su parte, Joan GonzĂĄlez, afirma que “sabĂ­amos que con el trabajo que estĂĄbamos haciendo tenĂ­a que cambiar la dinĂĄmica y venir los resultados positivos. Estamos demostrando que tenemos plantilla para plantar cara a cualquiera”. El jugador de Alcudia reconoce que este año los partidos de fuera se dan mejor que los del el Palma Arena pero reconoce que la de este viernes “es una pista difĂ­cil y serĂĄ un partido muy guerrero porque los dos equipos somos parecidos y serĂĄ un partido de guerra. Se puede decir que fuera estamos dando mejor imagen que en casa exceptuando el Ășltimo partido. El equipo estĂĄ en buena dinĂĄmica, lĂĄstima que tenemos varios jugadores tocados pero hemos dado la cara y la seguiremos dando” afirma.

El equipo viaja a Santiago este viernes por la tarde. A las 16:00 horas sale el avión de Palma con destino a Madrid para hacer la pertinente escala y regresarån a Palma el såbado por la mañana.(mallorcadeporte)

Comentarios cerrados