Mallorca-Sevilla; Remuntada Festival

5 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Éste sĂĄbado en el Punt Trui Mallorquinista contaremos con una fiesta dirigida, por horario, a los mĂĄs jĂłvenes. Ya que el partido es a las 22h en sĂĄbado el Punt Trui ofrecerĂĄ a los aficionados mĂĄs jĂłvenes un espectĂĄculo diferente de la mano de la emisora dance de la isla, Flaix FM, con uno de los dj’s del momento en nuestro paĂ­s, Sergi Domene. Quien se ha convertido en uno de los grandes nombres nacionales en Ibiza, gracias a sus residencias en salas como Space Ibiza o Amnesia, colaborando con grandes marcas como MatinĂ©e o Pop Star, ademĂĄs Sergi reserva cada semana un espacio en la noche de los jueves para reencontrarse con su pĂșblico mĂĄs fiel en el club Cum Laude de Barcelona. Su carismĂĄtica conexiĂłn con el pĂșblico nace cada noche en las ondas de Swing Flaix, el programa estrella de Flaix FM que, protagonizado por la energĂ­a y profesionalidad de Sergi, se ha posicionado como uno de los mejores radio-shows nacionales.

Junto a Ă©l actuarĂĄn tambiĂ©n Infinity Dj’s y Dj’s residentes de Flaix FM Mallorca como Óscar Romero o Ismael SĂĄnchez entre otros.

 

La fiesta se iniciará a las 19h y se prolongará hasta las 21:50h hora en la que los aficionados terminarán de entrar en el estadio para presenciar el RCD Mallorca – Sevilla, partido que el club ha querido incentivar regalando una entrada a cada socio y poniendo a disposición de los 1.000 primeros socios que se acerquen al estadio a recoger su invitación la posibilidad de adquirir una camiseta oficial del RCD Mallorca de la temporada 2011-2012 a un precio de tan sólo 10€. Esta promoción es exclusiva para los socios mallorquinistas, disponibilidad de tallas hasta fin de existencias.
Paco Colombas para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados