Granada -Mallorca 1-2. La victoria de la fe

5 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Una victoria para seguir alimentando la esperanza de la permanencia, un triunfo cantado desde lo mås profundo del alma por el mallorquinismo, que acompañó son su aliento el cabezazo de Hemed en el minuto 94 hasta mås allå de la línea de gol. Era el día y el partido. Tres puntos de oro en Granada que relanzan por fin al Mallorca.

El partido fue una auténtica ruleta rusa. Pudo haber ganado cualquiera porque ambos dispusieron de ocasiones suficientes, pero tanto Toño como Aouate efectuaron grandes paradas que evitaron goles seguros en las dos porterías. Todo comenzó mal, como casi siempre, cuando Nolito se adelantó a la defensa y cabeceó al fondo de la red. Reaccionó de inmediato el Mallorca en una gran jugada de Giovani que empujó a gol Alfaro, y a partir de ahí se entró en un toma y daca contínuo.

El Granada tuvo mås ocasiones, pero las del Mallorca fueron quizås incluso mås claras. Víctor se topó con un Toño espectacular que le cerró en dos ocasiones el camino al gol, Hemed remató a la base del poste y a Gio le señalaron un fuera de juego inexistente cuando encaraba portería en solitario. Y en la otra portería Aouate estuvo espectacular sobre todo en un mano a mano con Aranda. Todo parecía conducir al empate, un gran resultado para el Granada, cuando en el minuto 94, en un saque de esquina, Hemed se elevó mås que nada y remató a gol. Toño sacó el balón, pero ya de dentro, y el equipo se hizo con tres puntos vitales que ahora hay que confirmar con una victoria ante el Sevilla el próximo såbado.

 

Ficha técnica

1 – Granada CF: Toño, Mainz, Siqueira, Aranda, Iñigo LĂłpez, Nolito (Brahimi, min 65), Buonanotte (Torje, min 85), Mikel Rico, Juanma Ortiz, Ighalo (El Arabi, min 72) y Recio.

2 – RCD Mallorca:Aouate, Hutton, Nunes, Anderson, Luna, Pina, Tissone (Javi MĂĄrquez, min 79) , MartĂ­, Alfaro (Pereira, min 85), VĂ­ctor (Tomer, min 70) y Giovani

Goles: 1-0 Nolito (min 8), 1-1 Alfaro (min 12), 1-2 Hemed (min 93)

Árbitro:Sr. José L. Gonzålez Gonzålez

Tarjetas: El colegiado amonestĂł con tarjeta amarilla a Ighalo para el Granada; y a Luna, Hutton y Pereira para el Mallorca.

Comentarios cerrados