Ciclismo en Pista; Presentado el memorial Antonio Abraham (Sabado 9 de Marzo)

5 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La primera edición del ´Memorial de ciclismo en pista Antoni Abraham´ fue presentada al mediodía de ayer en las dependencias del IME, en Son Moix, en un acto protocolario que estuvo presidido por Damià Vich en representación del Ayuntamiento de Palma, acompañado del vicepresidente de la federación autonómica, Javier Bonnín; la representante de Hiermar, entidad patrocinadora, Maria José Martínez; el multicampeón Joan Llaneras y el mayor Trenas, de la Policía Municipal de Palma, con cuyo cuerpo el recientemente fallecido ostentaba la placa número 1.

En posición preferente, la viuda junto con los hijos y familiares, para presentar esta competición de ciclismo en pista para todas las categorías del ciclismo isleño que nace con vocación de continuidad en los próximos años. Así lo manifestaron todos los representantes institucionales.
Este próximo sábado, de 10 a 12 horas se realizarán los entrenamientos tanto para los ciclistas como para los representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Por la tarde, desde la cuatro, se iniciarán las competiciones que ofrecen premios en metálico a las categorías junior y open, mientras que las restantes divisiones, además de los trofeos a los mejores clasificados, tendrán regalos que se adjudicarán por sorteo. Si el horario lo permite, incluso se realizará una manga de exhibición tras moto. En definitiva, se presenta el sábado una atractiva jornada para los amantes del ciclismo en pista.

Comentarios cerrados