II Cursa per a la Dona Palma Fitnes 2013

4 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

En una soleada mañana de Domingo más de dos mil personas han participado en esta ya tradicional carrera, por una parte se ha llevado acabo la carrera de 3 Km para despues pasar a la de 10 Kilometros. Sportsdecanostra estaba alli y aqui teneis una extensa Galeria de fotos.

 Alrededor de 2.000 personas han participado este domingo en la segunda edición de la Cursa per a la Dona Palma Fitness, entre ellas el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que ha recorrido tres kilómetros, dentro de la versión popular de la competición, que cuenta con otra competitiva de diez kilómetros, como parte de los actos de celebración del Día de Baleares.

La carrera ha partido de la avenida de Antoni Maura, plaza de la Reina, calle del Conquistador, Plaza de Cort, Plaza Mayor, calle de San Miguel, plaza España, calle Oms, La Rambla, calle de la Unión, avenida de Jaume III y regresa por el paseo del Borne, plaza de la Reina, Mar, paseo de Sagrera y ha concluido en la misma Antoni Maura.

Con Bauzá han corrido también la delegada del Gobierno en las islas, Tersa Palmer, la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y el director general de Deportes, Javier Morente.

Sobre las 10.30 horas se ha dado la salida de la carrera de diez kilómetros, que ha realizado el mismo recorrido, pero ha consistido en tres vueltas.

Los primeros corredores han llegado a la meta sobre las 11.00 horas, mientras los asistentes disfrutaban de la actuación musical del dúo Eclipse y Marcos López.

Comentarios cerrados