Nastic-Mallorca-B (4-1) El NĂ stic se muestra muy superior en la segunda parte y corta la buena racha de los rojillos

3 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Mallorca B ha visto cortada en Tarragona su buena dinĂĄmica tras dos triunfos consecutivos. Los rojillos, que hoy han vestido de negro, controlaron de inicio el juego pero un gol del balear Marcos, tras un centro de Javi, a cinco minutos del descanso, y otro de VĂ©lez de cabeza a los dos minutos de la segunda parte, dejaron sin poder de reacciĂłn a un rival que hasta entonces se habĂ­a mostrado seguro en defensa aunque demasiado inocente en los Ășltimos metros. El tercer gol catalĂĄn en el minuto51, el segundo de Marcos, fue la puntilla para los de Miquel Soler. Marc redujo diferencias tras un buen pase de Campins en el minuto 67 y el gol de Valderrama en el Ășltimo minuto certificĂł la goleada del NĂ stic.

 

Alineaciones :

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA : RubĂ©n PĂ©rez, Perera, VĂ©lez, Francisco MartĂ­nez, Marc MartĂ­nez, Viale, Tobella, Marcos JimĂ©nez, AarĂłn Bueno, Bezares y Benito.

RCD MALLORCA B : Yeray, Campins, Sergio DĂ­az, Mateo GarcĂ­as, Charlie Took, One, Vallejo, CapĂł, AbdĂłn, Marc FernĂĄndez y Fernando LĂłpez.

Goles: 1-0: Marcos Jiménez min. 40, 2-0: Francisco Vélez min.47, 3-0: Marcos Jiménez min. 51, 3-1: Marc Fernåndez min. 67, 4-1: Eugeni Valderrama min. 89.

Árbitro: Fernando Castillejo Álvarez, del Comité navarro. Amonestó a Benito, Tornero y Valderrama por parte del equipo local.

CRÓNICA:

Comentarios cerrados