Gragorio Manzano; «Esta es la línea a seguir por la permanencia, el grupo necesitaba este premio»

3 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha dicho hoy que la victoria lograda por los suyos ante el Granada CF en Nuevo Los Cármenes (1-2) «representa mucho para el equipo y la afición».Manzano ha recordado tras el encuentro en la conferencia de prensa que su equipo «ya tuvo ante el Getafe y el Valencia la victoria muy cerca» y que los de hoy son «puntos de moral y fuerza» que deben «disfrutar» antes de «seguir trabajando».

El entrenador jiennense ha reconocido que «el Granada tuvo sus opciones y apretó en la segunda parte» porque tiene «un equipo muy cualificado con una plantilla suficiente para estar en Primera a poco que haga bien las cosas» pero que Aouate hizo «dos o tres paradas de mérito».

«Nos hacen falta muchos puntos, ojalá fuesen hoy ocho en lugar de tres», ha añadido el técnico, quien tiene claro que la victoria «representa mucho para el grupo, el equipo y la afición» y que es «un premio que el equipo estaba buscando».

Manzano cree que este triunfo «inquieta a varios equipos que están no muy lejanos en la clasificación» a los que van «a intentar darles alcance», para lo que deben «seguir trabajando como se está haciendo».

El técnico ha destacado que el triunfo llegó «dando la vuelta al marcador», algo que «es difícil en el fútbol y mucho más en equipos que están en situaciones complicadas como la del Mallorca» y que los suyos estuvieron «bastante mejor en las jugadas de estrategia, tanto a favor como en contra».

Comentarios cerrados