Valeriano All茅s Menorca – CV ACE Gran Canaria 2014 (3-0) Siguen las opciones al Play-Off

2 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Valeriano All茅s Menorca Volei mantiene sus opciones de entrar en las eliminatorias pro el t铆tulo tras superar a CV ACE Gran Canaria 2014 en un s贸lido encuentro del bloqueo balear. 18 puntos de las menorquinas fueron en la red, donde destacaron Irene Cano y Sheila D麓Amaro. El conjunto de Bep Llorens aprovech贸 la renta obtenida en el centro de la red para asegurar las victorias parciales. Los ataques de Belly Nsunguimina fueron las principales armas de las grancanarias que no pudieron con la presencia balear que sigue so帽ando con los playoff.

Los dos primeros clasificados de la Superliga Femenina ampliaron su ventaja al frente de la clasificaci贸n tras sus victorias. Haro Rioja Voley super贸 a AD A Pinguela por un contundente 3-0 mientras que Nuchar Tramek Murillo super贸 a UCAM V贸ley Murcia en la cancha murciana en un trepidante choque con un sensacional segundo set.
CVB Bar莽a sufri贸 para llevarse la victoria de Navarra ante un GH Ecay Leadernet que forz贸 el tiebreak tras ir perdiendo 0-2. Valeriano All茅s Menorca Volei mantienes sus opciones de playoff tras superar con claridad a CV ACE Gran Canaria 2014 mientras que en el derby tinerfe帽o, CV Aguere logr贸 una importante victoria que deja a su vecino Santa Cruz de Tenerife como 煤ltima clasificada.

El l铆der Haro Rioja Voley mantiene su posici贸n de privilegio tras superar sin demasiados problemas a AD A Pinguela. Las monfortinas no lograban aguantar el fuerte ritmo impuesto por los ataques locales. EL juego ofensivo de las jarreras se vio catapultado por su buena recepci贸n, impidiendo que las gallegas dispusieran de opciones. Las jugadoras de Magaly Carvajal fueron asent谩ndose en la pista aprovechando el menor 铆mpetu del conjunto de Jos茅 Miguel P茅rez que asegur贸 el triunfo con los puntos de Noelia S谩nchez y Hel铆a Gonz谩lez. El tercer set mantuvo la din谩mica de los anteriores y las jarreras sentenciaban el triunfo y los tres puntos para seguir una jornada m谩s en lo m谩s alto de la clasificaci贸n.

Nuchar Tramek Murillo logr贸 una importante victoria en su visita a Murcia por su valor en la clasificaci贸n como por su valor an铆mico. Las riojanas superaron a un posible rival en los playoff con mucha solvencia. UCAM V贸ley Murcia no encontr贸 su lugar en la pista y las jugadoras de Carlos Carre帽o encontraron una buena distribuci贸n ofensiva y el acierto de su ataque para hacerse con el primer set. El segundo parcial mostr贸 la mejor versi贸n de ambos conjuntos, con las murcianas dominando en muchas fases y desembocando en un final ajustado y con opciones para ambos. El equipo de Pascual Saur铆n dispuso de seis bolas de set en este parcial pero no pudo concretar ninguna. El oficio de las riojanas concluy贸 el set, poniendo el 0-2 y d谩ndole un golpe psicol贸gico a su rival que no pudo encontrar su sitio en el tercero y definitivo.

Santa Cruz de Tenerife y CV Aguere disputaban un trascendental derby tinerfe帽o con tres vitales puntos para la salvaci贸n y las aurinegras hicieron valer el salto de calidad en su formaci贸n con los recientes fichajes para dejar atr谩s la 煤ltima posici贸n. Las pupilas de Ambrosio Gonz谩lez dominaron desde el inicio con las acciones de Diana S谩nchez e Irina Gryzburn. Las locales, lideradas por Candelaria Herrera y Ang茅lica G贸mez intentaban mantener el ritmo de las aurinegras sin conseguirlo. La ilusi贸n de las locales se topaba con el acierto y calidad de su rival que asegur贸 una crucial victoria.

CVB Bar莽a se llev贸 un 茅pico triunfo en su visita a Navarra y recupera la tercera posici贸n de la clasificaci贸n. GH Ecay Leadernet logr贸 reaccionar tras ir con dos sets de desventaja en el marcador para forzar un desempate que s贸lo tuvo color blaugrana. La labor de Mar铆a Segura en saque y remate y la presencia de las centrales barcelonesas en bloqueo dejaron sin recompensa el esfuerzo de las navarras en un gran partido de Silvia Bedmar y Mar铆a Angeles Mart铆n.



Resultados de la jornada
UCAM Voley Murcia – Nuchar Tramek Murillo 0 – 3 (11-25/32-34/17-25)
Santa Cruz de Tenerife – CV Aguere 0 – 3 (16-25/18-25/12-25)
Valeriano All茅s Menorca – CV ACE Gran Canaria 2014 3 – 0 (25-22/25-14/25-16)
Haro Rioja Voley – AD A Pinguela 3 – 0 (25-11/25-21/25-18)
GH Ecay Leadernet – CVB Bar莽a 2 – 3 (23-25/18-25/25-21/25-17/7-15)

Comentarios cerrados