El Mallorquin David Bustos entra en la final de 1.500 de los Europeos de pista cubierta

2 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los mediofondistas españoles David Bustos (3:39.90) y Arturo Casado (3:43.33) han logrado el pase a la final de los 1.500 metros del Europeo de pista cubierta de Goteborg (Suecia) este såbado, después de que se adjudicaran el segundo puesto de la primera y tercera serie, respectivamente, sobre el tartån del Scandinavium Arena.

El bronce de Europa en Helsinki intentarĂĄ colocarse una nueva medalla en un Europeo, esta vez en pista cubierta. Para ello ya ha dado el primer paso. No tuvo excesivos problemas para lograr el pase. MarchĂł junto al turco Ilham Tanui Özbilen (3:39.58), atleta con la mejor marca personal y del año, que se perfila como el favorito.

Por su parte, Arturo Casado, en la tercera serie, marchó junto al francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, otro de los favoritos, en un final muy ajustado, firmando ambos el mismo tiempo (3:43.33). La serie fue la mås lenta de las tres, superando los 3:43. Así, ambos españoles tratarån de subirse al podio en la final de este domingo.

No obtendrĂ­a el mismo resultado Álvaro RodrĂ­guez. El español parĂł el cronĂłmetro en 3:49.10, lo que le valiĂł la penĂșltima plaza en una serie dominada por el polaco Marcin Lewandowski (3:42.60) y el francĂ©s Simon Denissel (3:42.75). balearsports-sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados