Rafa Nadal accede a las semifinales del torneo de Acapulco , ahora le espera Nicolas Almagro

1 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El español Rafa Nadal, quinto clasificado mundial, se impuso hoy al argentino Leonardo Mayer para instalarse en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis en el que es el segundo favorito.

Nadal derrotĂł por 6-1 y 7-5 a Mayer en una hora 41 minutos y llegĂł a semifinales por tercer torneo consecutivo tras su regreso a las canchas tras siete meses de ausencia debido a una lesiĂłn en la rodilla izquierda.

El español, exigido por el argentino, 77 de la ATP, mostró una parte de su tenis al ejecutar tiros certeros desde el fondo de las canchas que cayeron exactamente en las líneas o muy cerca de ellas.

En el primer parcial, Nadal prĂĄcticamente arrollĂł a Mayer al dejar el registrĂł en 6-1 y en el segundo el argentino se asentĂł en la cancha y ofreciĂł cerrada batalla al español, quien le quebrĂł el saque en el duodĂ©cimo ‘game’ para acreditarse el partido.

Nadal se enfrentarå por su pase a la final ante su compatriota Nicolås Almagro, mientras que en la otra jugarå el español David Ferrer y el italiano Fabio Fognini.

Comentarios cerrados