Liga Nacional Juvenil Sant Jordi -La Unión ; JOSHUA, BAJA, TURÉ, DUDA, MANU, ALTA, PARA RECIBIR A LA UNIÓN

1 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

25ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Partido de altos vuelos el que disputará el Sant Jordi ante el equipo mallorquín de La Unión, que visita Can Guerxo mañana sábado a las 17:00 h. El club ha declarado el partido de puertas abiertas y la entrada será gratuita con el fin de que todos los aficionados acudan a animar al equipo en un partido vital, ante un rival en alza, que ha abandonado el farolillo rojo, y rival directo por la permanencia. Partido de cuatro puntos ya que los de Cruz, en caso de victoria, sumarían tres puntos de oro, que darían oxígeno al plantel en este tramo final de competición, y se ganaría el goal average particular ante otro de los rivales de la parte baja de la clasificación.

Los verdinegros vienen de perder dos partidos consecutivos y se ven obligados a sumar y gustar en casa, una de las asignaturas pendientes de nuestros chicos, que esta temporada cuajan mejores actuaciones a domicilio. Problemas en la porteria ya que los metas Joshua, de viaje, y Toni, lesionado, no serán de la partida, por lo que la responsabilidad recae sobre Miguel Ángel, meta del Juvenil B, que ya ha disputado varios encuentros de esta competición y, pese a ser de primer año, está plenamente preparado para defender la meta verdinegra.

También causan baja los defensas Lucas y Bonilla, mientras que la principal preocupación de los técnicos radica en las molestias del pichichi ibicenco, Turé, que podría perderse el duelo. Por contra, los nuestros recuperan a Manu, pieza fundamental en la 1ª vuelta, en el dique seco desde hace varios meses y que mañana regresa a una convocatoria. Mañana no toca Madrid & Barça, mañana toca Sant Jordi & La Unión. Os esperamos. ¡ Suerte equipo ! ¡ Amunt Sant Jordi !

Comentarios cerrados