Futbol Sala; Fisiomedia Manacor-Ribera Navarra (1/03/13 Palma Arena 20,30 Hrs)

1 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

La copa ya tiene dueño y con ello, la liga ya estĂĄ de vuelta para dar paso a todos los partidos que aĂșn nos quedan por vivir. Nuestro equipo, el Fisiomedia Manacor tendrĂĄ una cita con su pĂșblico mañana a las 20:30h de la tarde, un partido importante ya que el conjunto de Manacor es el Ășnico equipo de toda la liga que aĂșn no ha ganado en su feudo y por lo tanto mañana tendrĂĄ una gran oportunidad de romper esa racha, en un partido con un detalle muy especial ya que el rival de mañana, el RĂ­os Renovables cuenta en sus filas con el entrenador que ha vivido en Manacor sus Ășltimas nueve temporadas, el ex-entrenador del Fisiomedia, JosĂ© Lucas Mena “Pato».

Tras disfrutar de la copa de España, el equipo navarro llega a Palma con confianza, octavo clasificado en la liga, se sitĂșa justo en la mitad de la clasificaciĂłn dejando muy atrĂĄs a los equipos de abajo. Los jugadores dirigidos por JosĂ© Lucas Mena estarĂĄn en plena lucha por quedar entre los ocho primeros y poder jugar la fase final por el tĂ­tulo. En su Ășltimo encuentro ganaron a domicilio por un contundente 4-1 al equipo castellanomanchego entrenado por David Ramos, el Puertollano. Un equipo difĂ­cil y rocoso que no serĂĄ tarea fĂĄcil el conseguir que los tres puntos se queden en casa, aunque la confianza tanto de la plantilla como del cuerpo tĂ©cnico es mĂĄxima y asĂ­ nos lo contaba el entrenador de Manacor, TomĂĄs de Dios: «EstĂĄ claro que queremos ganar en casa y satisfacer a nuestra aficiĂłn y mĂĄs tras las pinceladas de progresiĂłn que hemos dado. Nos ha faltado refrendarlo con el partido de GĂĄldar. No podemos ir a casa de Inter y ganar dĂłnde nadie ha ganado y luego perder con el Ășltimo clasificado porque eso es no tener continuidad y nosotros necesitamos regularidad, ir sumando siempre”. TambiĂ©n destacaba la dificultad del encuentro aunque confiaba en poder llevarse la victoria: “Todos los rivales son complicados para nosotros. Hay que darse cuenta del puesto que ocupamos en la clasificaciĂłn lo que hace que todos sean difĂ­ciles. RĂ­os tiene sus virtudes y sus defectos y hay que trabajar para contrarrestar sus virtudes y sacar a la luz sus defectos para llevarnos los tres puntos».

SerĂĄ un partido especial ante el regreso de JosĂ© Lucas Mena “Pato” a lo que fue durante 9 temporadas su casa. “Pato” llegĂł al Fisiomedia procedente del Ucan Murcia femenino y dirigiĂł al conjunto balear durante 9 temporadas consecutivas, desde la campaña 2003/04 hasta la temporada pasada, consiguiendo dos ascensos a Primera DivisiĂłn y jugar una Copa de España y un play off por el tĂ­tulo como mayores logros.

Horas antes del encuentro, desde las 16:45 horas, tendrĂĄ lugar en el Palma Arena una nueva diada de fĂștbol sala para todos los jĂłvenes que practican este deporte. Este viernes serĂĄ un torneo en el que participarĂĄn 8 equipos de categorĂ­a benjamĂ­n y, como novedad, la final se disputarĂĄ en el descanso del encuentro entre el Fisiomedia y RĂ­os Renovables.

FutbolMallorca AdriĂ  Vidal Pol / @FutbolSala_M

Comentarios cerrados