Nosaltres tenim la sang mallorquinista..i tu?

28 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Diversos aficionados y exjugadores que han marcado la historia del RCD Mallorca son los protagonistas de un nuevo vĂ­deo que persigue un claro objetivo: lanzar un mensaje de ĂĄnimo, lucha y coraje para los jugadores del equipo bermellĂłn en tan importante momento de la temporada. Andreu “Mallorqueta”, socio del Club desde tiempos remotos, MartĂ­ Mora, exportero del RCD Mallorca, JuliĂ  Mir, Presidente de l’AssociaciĂł de Veterans del RCD Mallorca, Miquel “Barralet”, actual Presidente de la FederaciĂł de Penyes Mallorquinistes y Tolo GĂŒell, fundador de la Penya GĂŒell, presumen de tener la “Sangre Mallorquinista”. Nadie de ellos ha querido perder la oportunidad de arropar una vez mĂĄs a la primera plantilla y, a su vez, animar a toda la aficiĂłn del RCD Mallorca para que acompañen al equipo en su lucha.

 

De momento, el primer gran reto de los jugadores mallorquinista pasa por conquistar Granada este prĂłximo domingo (12:00 horas). De hecho, la plantilla ya lleva varios dĂ­as preparando a conciencia un partido en el que buscarĂĄn una victoria que les permita encarrilar su remontada. El equipo, mĂĄs implicado que nunca, confĂ­a plenamente en poder sacar un buen resultado y este vĂ­deo promocional que se difunde por las redes sociales le ayudarĂĄ a luchar hasta el final con todas sus fuerzas.

Ademås de este vídeo, el Club ha lanzado también una campaña de apoyo al equipo a través de la redes sociales y, por ello, ha creado el hastag #SangMallorquinista. Así pues, todas aquellas personas que así lo deseen, también pueden mandar su vídeo-mensaje para apoyar al equipo al correo electrónico: comunicacion@rcdmallorca.es Todos los vídeos que nos enviéis se publicaran en las redes sociales del Club.

Nosotros tenemos la Sangre Mallorquinista
 ÂżY tĂș?

 

Comentarios cerrados