JORNADA SUSPENDIDA LLUVIA – RONDA 1 MALLORCA 2 ITF WOMENS CIRCUIT 10.000 $ – WTA‏

28 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

TORNEOS ITF – WTA CALA MILLOR – TENIS AL MAS ALTO NIVEL EN BALEARES

Muy buena actuación de nuestra Joven Paula COMELLA de 15 años.

         MALLORCA 2  COMPETICIÓN FEMENINA – ITF WOMENS CIRCUIT  – 10.000 $

  JUEVES   28 FEBRERO

 CLUB SIMO  en Cala Millor – Son Servera ,

•MALLORCA 2 – ITF WOMENS CIRCUIT  10.000 $

LA JORNADA DE HOY SE HA SUSPENDIDO POR LAS FUERTES LLUVIAS

COMPETICIÓN  

  La jornada de hoy , en que se tenia previsto jugar los partidos de la 2 ronda ( que tenían que haberse disputado el miércoles) ,   no se ha podido disputar y se ha suspendido la competición hasta mañana a las 9 h. si el tiempo lo permite.  Las  18 jugadoras que quedan  en liza , tras disputarse la primera ronda , velan armas y aprovechan el paron, para disfrutar de las instalaciones que facilita el complejo ; Gimnasio , Piscina climatizada cubierta , Jacuzzi, Fisioterapia… para recuperar y descansar del  fuerte desgaste que acumulan ya después de varias semanas de torneos …  esperando que mañana el tiempo les de tregua y puedan continuar con la competición.  

Las Españolas :  Continúan en competición  La Catalana Paula BADOSA  (WC) , la Gallega Leticia COSTAS (4)  y  Lucia CERVERA-VAZQUEZ  de Granada.

Las dos cabezas de seria la alemana PFZENMAIER (1)  141 del ranking WTA   y  la Italo-Ucraniana GRYMALSKA (2) 291 del ranking WTA y ganadora del anterior torneo MALLORCA 1,    han resuelto sus partidos , en la primera jornada que dominan las Alemanas e Italianas, junto a las Españolas. 

 OS ADJUNTO CUADROS ACTUALIZADOS  a 28/02/2013
Foto :

 1.Leticia COSTAS (4)  

2.Yana SIZIKOVA (RUS)

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA – en la difusión de estos INTERNACIONALES  !!  Únicos en Baleares con puntos WTA  a la carrera a la 1 mundial.

Eduardo Riera
Comunicación & Marketing

Comentarios cerrados