El Toro se impone al BahĂ­a en la Liga Balear

27 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Toro se impuso (20-8) al conjunto del BahĂ­a en la frĂ­a tarde del pasado sĂĄbado, en un encuentro de la Liga Balear senior sin nada destacable en cuanto al juego y en el que se dieron incontables allos de manos, lo que provocĂł que se produjeran un gran nĂșmero de melĂ©s.

Entre lo mĂĄs destacable del duelo, mĂĄs aburrido de lo que se habĂ­a previsto en un principio por los jugadores y aficionados de ambos equipos, fue el ensayo del Toro a cargo de su primera lĂ­nea. Por su parte, el ensayo del BahĂ­a llegĂł por otro error en un pase que interceptĂł el veterano HĂ©ctor para marcar bajo palos.

Torneo Michel Rodier sub-16

El Ponent B se adjudicó el triunfo en la sexta jornada del Torneo Michel Rodier, que se disputó en el campo municipal de rugby de Calvià bajo una intensa lluvia y con bajas temperaturas. Se vio una buena serie de ‘rugby a 7’ y la victoria final fue para el equipo B del RC Ponent B, que se impuso en la final de la Copa de Oro a los reprsentantes del El Toro RC por un ajustado 7-10.

‘Rugby day’ en Pollença

Los mĂĄs pequeños demostraron, en la quinta jornada del ‘Rugby Day’ celebrado en Pollença, que ni el frĂ­o ni el agua son rivales para competir. Lo demostraron los sub-8 en un espectacular Ponent-El Toro. AdemĂĄs de estos dos equipos participaron, en la categorĂ­a sub-10, el Ponent B, Ponent A, El Toro, Dimonis y Pollença; Ponent A, Dimonis, Ágora, Ponent B (sub-12); Ágora, Ponent, Dimonis, Toro (sub-14). El intenso frĂ­o y la lluvia hicieron, eso sĂ­, que mĂĄs de uno de los participantes en la jornada deportiva se marchara a las duchas antes de tiempo para entrar en calor.

Las Scorpions ceden ante un combinado Dimonis-Pollença

Un combinado del Dimonis y del Pollença aprovechó la jornada del ‘Rugby Day’ para enfrentarse al equipo femenino de las Scorpions, que pese al esfuerzo no pudo impedir la derrota.

Comentarios cerrados