Cadetes 1ª Regional Grupo A ; La Unión -At.Baleares (0-1)

25 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Partido que no defraudó a nadie. Comenzó el partido con respeto de ambos equipos ante la portería rival. Había control y dominio en el centro del campo por parte del conjunto local, pero no había llegadas claras y peligrosas al marco rival Os podeis DESCARGAR LAS FOTOS QUE DESEEIS.

Algunos tiros lejanos desde la frontal del área por parte del jugador nº 22 y del jugador nº 18, pero sin problemas para el cancerbero. Mientras que el Atco Baleares creaba peligro a balón parado. Así llegó el primer y único tanto del encuentro.Tras botar un córner y despejar la defensa local en primera instancia, no consiguió despejar la 2a jugada, y tras remate del jugador visitante nº7 , y tocar la pelota en dos jugadores locales, entró la pelota en la portería subiendo el tanto al marcador 0-1. Era el min.35. Así se llegó al descanso.

En la 2a mitad, La Unión realizó cambios más ofensivos, en busca del empate. Aunque dispuso de algunas ocasiones, no supo o no pudo materializarlas, y el marcador no se movió. El Atco Baleares supo defender bien el resultado y esperar alguna contra para sentenciar el encuentro, pero tampoco llegó con peligro a la meta defendida por el guardameta local. Felicitar al Atco Baleares por la victoria conseguida y felicitar también a La Unión por la actitud, lucha y entrega derrochada en este partido.

Ahora a pensar en la semana que viene, donde el Atco Baleares recibe al Manacor, mientras que La Unión visita Inca para medirse al Sallista Atco.

 el colegiado de esta semana fue nefasto para los dos equipos estubo falto de ideas para interpretar varias jugadas y leyes de la ventaja, no señalando faltas claras,algun penalty.en resumen arbitro demasiado joven para un encuentro de cafetes de 1 regional,con mucha falta de experiencia,tendria que pitar de alevines para formarse mejor..

 esperamos que el comite recapacite y tome nota para enviar arbitros con mas experiencia,en la categoria…
Jose Luis Rendón para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados