Valeriano Alles , Bep Llorens explota ; «¡Cómo vamos a ir a los play off tras el ridículo ofrecido frente el CV Aguere!»

24 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El entrenador del Valeriano Allés, Bep Llorens, aceptó de mala gana atender a los medios de comunicación después del encuentro, no por ellos sino por el enfado ocasionado por la derrota causada. En su intervención salía de su boca una sola palabra: “Patético”.

Así definió el que fue el “partido más malo de mis jugadoras de la Superliga. Hemos perdido ante un equipo contra el que no se puede perder por mucho que se haya reforzado”. Y es que el preparador del conjunto menorquín rechazó de plano que la clave del encuentro fueran los fichajes realizados esta semana por su adversario.

Resumió el partido en que el “desgaste y la actitud del CV Aguere no la han tenido mis jugadoras, sobre todo en la parcela defensiva. La situación ha sido patética, el arbitraje ha sido malísimo y el encuentro horroroso en líneas generales”.

“Mis jugadores han estado mal, han realizado el peor partido de la temporada. El Aguere con lo justo nos ha ganado por la mínima. Demérito nuestro. Simplemente con la actitud nos han ganado la partida”, prosiguió un Bep Llorens que no se mordió la lengua a la hora de culpar de la derrota sufrida por un contundente 3-0 ante el colista de la liga, puesto que argumentó que “hemos empezado mal, les he metido presión para que las cosas mejoraran, y no han sabido aguantar esa presión. Nadie ha liderado la situación, hemos empezado a cometer errores sin jugarnos nada, mientras ellas sí estaban más motivadas por el hecho de jugarse la permanencia.

Para concluir, estalló al escuchar la palabra Play Off: “¡Como coño vamos a ir a los Play Off después del ridículo de hoy!”. Y lanzó un mensaje a la directiva: “Se ha querido marcar un objetivo, pero no estamos capacitados para estar ahí, hemos cumplido con la permanencia que era el primer fin y ahora habrá que terminar la temporada de la manera más digna posible”. Texto Diario de Menorca-informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados