Division de Honor Juvenil; San Francisco- MatarĂł (2-0)

24 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

 

San Francisco D.H. (Fotos Deportebalear)

El San Francisco realizĂł el mejor y mĂĄs completo partido de toda la temporada y se impuso con claridad a un rival directo como es el MatarĂł al cual los colegiales le han ganado el golaverage directo, puesto que en el partido de la primera vuelta, el San Francisco cayĂł por 2-1 en MatarĂł.

La primera parte el San Francisco buscó desde el inicio la portería contraria y muy pronto se adelantó con el tanto de Josemi a los seis minutos. El gol permitió a los colegiales controlar sin problemas el esférico ante un inocente Mataró que a penas se acercó a Pedro.

Ya en la segunda mitad, mĂĄs de lo mismo, pero el San Francisco pudo sentenciar en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Hasta tres ocasiones muy claras desperdiciaron los locales para ampliar el marcador. El tanto de la tranquilidad llegarĂ­a en el minuto 63 con un cabezazo de Xavi.

Alineaciones:

San Francisco: Pedro, Lozano, Bibi, Xisco, Xavi, Albert, Gabi Reus (MatĂ­as, min. 87), Huertas, Dani (MartĂ­, min. 75), Mauro (Tomeu, min. 65) y Josemi (Miki, min. 55).

MatarĂł: Erik, Mily, Xescu, Pintor (Mercader, min. 84), Nieto, Chanizo (Hanza, min. 84), Leiton, Veraguas (David, min. 51), Didac (Mosivera, min. 66), Calafell y Ayoub.

Goles: 1-0, min. 6; Josemi. 2-0, min. 63; Xavi.

Árbitro: Rodríguez Quintero. Bien.

Tarjetas: amarillas a los locales Xisco y al entrenador Paco Navarrete; y a los visitantes Leiton y Ayoub.

 

Comentarios cerrados