Liga Nacional Juvenil,; Juv.Sallista- Sant Jordi (4-2) Los Ibicencos pagan caro sus errores

23 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Sant Jordi domin贸 y cre贸 claras ocasiones de gol en el feudo del Juventud Sallista, pero regresa de vac铆o a tierras ibicencas. Cuatro errores defensivos han condenado a los muchachos de Juanjo Cruz, que no han merecido semejante castigo.
De nada sirvi贸 que Jes煤s adelantara a los jordiers en el marcador. Los locales sacaron petr贸leo de dos regalos visitantes para irse al descanso con ventaja en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Sant Jordi trat贸 de igualar el encuentro, pero el Juventud Sallista volvi贸 a liarla y tir贸 de efectivididad para ponerse 4-1 en el electr贸nico ante la incredulidad de la expedici贸n verdinegra, que ve铆a c贸mo se le escapaba un partido que ten铆a en sus manos. Al final, Juli, de falta directa, estableci贸 el segundo de los de Can Guerxo, pero, a la postre, result贸 un tanto est茅ril.
芦Hemos sido superiores durante todo el partido, pero cuatro errores nos han perjudicado. El Sant Jordi no ha merecido perder esta tarde禄, ha apuntado Adri谩n Paniagua al t茅rmino del encuentro.
El conjnto de Juanjo Cruz recibe a La Uni贸n la pr贸xima jornada y tratar谩 de poner fin a una racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo. (Futbol Pitiuso)

Comentarios cerrados