El Ushuaia se juega las opciones de ‘play-off’ en la pista de Vecindario

23 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Ushuaia Ibiza Voley apura hoy en la cancha de Vecindario sus opciones de entrar en el play-offpor el título en la Superliga española de voleibol. Se la juega ante su verdugo en la Copa del Rey, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y cuya irregularidad le ha impedido estar más arriba en la clasificación. No dependen de sí mismos los ibicencos para acceder a la fase final de la competición cuando faltan dos jornadas para el final, pero son plenamente conscientes de que todas sus posibilidades pasan inevitablemente por un victoria hoy ante el conjunto que entrena Sánchez Jover.

El partido se juega a las cinco hora canaria y en las filas ibicencas no se encuentra Sollet, lesionado. Un contratiempo más para el entrenador del bloque ibicenco, Toni Corona, quien explica que los canarios “son un grupo impredecible, con jugadores de talla que si tienen el día pueden plantar cara a cualquiera, como ya han demostrado en la Liga”.

Por tanto no es un partido fácil ni mucho menos el que juega hoy el Ushuaia, que encima tiene la presión de tener que ganar a toda costa para mantener la esperanza de clasificarse para el play-off si falla su inmediato rival. “No es una presión añadida ni tenemos ánimos de revancha, la Copa es una cosa y la Liga otra aunque si que es cierto que puede existir una motivación especial p0r aquella eliminación”, relata el preparador del conjunto ibicenco.

Comentarios cerrados