S.D.Portmany; » La Previa» de la Jornada

22 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

REGIONAL, los nuestros con los deberes hechos, disputan un derbi, con poco en juego, el Luchador, que ejercerá de local, apenas sin opciones de clasificación para la Preferente, se tendrán que conformar con disputar la Regional. El encuentro a las 17 horas en Sant Antoni.

Los juveniles disputan un trascendental encuentro ante el Formentera, los de maymó viajan a la Pitiusa menor con todo, para intentar sumar los tres puntos y mantener el liderato. La tarea se antoja complicada, pero seguro que los nuestros darán el dó de pecho.

Los Cadetes disputan ante el At. Penya Blanc y Blava un difícil compromiso. Los nuestros han empezado la liga de 1ª Regional muy bien, y caso de sumar los puntos en litigio, se mantendrían en los puestos altos de la clasificación. Partido el domingo a las 11’30 en Sant Antoni.

INFANTIL ES: Los de Antonio Luis, disputan un dificil encuentro en Santa Eulalia, con el objetivo de conseguir los puntos en litigio. Sin embargo los locales no se lo pondrán fácil, al ser un equipo aguerrido y con una corpulencia superior al nuestro. El Portmany At. Disputa ante la UE Sant Jordi, un encuentro en el que los los nuestros vienen de ganar a domicilio a la P. Independiente, con la moral alta, una victoria nos haría escalar posiciones a la zona noble de la tabla.

FEMENINAS: Las chicas de Murtera, tienen un durísimo rival. El líder de la clasificación el Sant Rafael. Las nuestras a buen seguro se lo pondrán difícil, tras la inyección moral del último partido disputado.

ALEVINES: Al Alevín A, tras la gran victoria de la semana pasada ante uno de los rivales directos para la consecución del torneo disputan un partido asequible ante la P. Independiente, los nuestros de todas formas no deben confiarse para evitar sobresaltos. El Alevin At. A, tras su primera victoria en ésta liga de 1ª Regional disputa ante la Penya B. i Blava un encuentro ante un rival asequible. Caso de sumar los tres puntos , los nuestros escalarían posiciones. El Alevin At. B, disputa en Santa Eulalia, un encuentro en el que los de Domi, tiene un rival asequible para conseguir sumar y subir puestos en la clasificación. El Alevín B, se enfrenta ante el Insular, colista de la clasificación, buena oportunidad para los nuestros de sumar los tres puntos en litigio.

BENJAMINES: El Benjamin A, contra el At. Jesús, tiene un encuentro ante un rival parejo en la clasificación, los de Jose Juan, deben vencer para escalar puestos en la clasificación y el B, disputa ante el Santa Gertrudis, uno de los colistas de la clasificación, el factor campo será uno de los inconvenientes que se enfrenten los nuestros. El Benjamin At. , líder de la clasificación se enfrenta al Sant Carlos, los nuestros deben sumar ante un equipo que se encuentra en los primeros puestos y que será uno de los jueces de la liga.

PREBENJAMINES: El Prebenjamin A, disputa ante e l Sant Jordi con el que comparte liderato, un importantísimo partido. Una victoria de los nuestros serái un paso muy importante para alcanzar el liderato y eliminar a un rival directo. El B, disputa ante el Insular un partido que se presenta igualado, buena oportunidad para los nuestros de conseguir algo positivo. El Atlético visita la pitiusa menor, para jugar ante el Formentera, un encuentro que se presenta equilibrado.  S.D.PORTMANY

 

Comentarios cerrados