Cadetes 1ª Regional Grupo A y B ; » La Previa»

22 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Una vez más nuestro colaborador D.M. nos manda la previa de esta Jornada

21ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy apasionantes en ambos grupos.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el R.C.D MALLORCA ganó con más problemas de los previstos por 1-2 en Sa Pobla.  Cabe destacar el mérito del Poblense ya que ha sido el único equipo capaz de anotarle dos goles al conjunto bermellón, uno en la ida y otro en la vuelta. Esta semana el Mallorca recibe al Platges de Calvià, un equipo que también le gusta el fútbol de toque y encima viene de ganar por 2 goles a 0 al Manacor.

 Por otra parte, el CAMPOS, segundo clasificado, perdió ante la Salle Atco por 1-0, la cual cosa permite al Baleares recortar y distancias y ponerse a tan solo un punto. Esta semana el Campos recibe al colista Sport. Atco Ciutat de Palma.

 

El ATCO BALEARES, se enfrenta en lo que es a nuestro juicio el partido de la jornada al ATCO LA UNIÓN. El Baleares viene de golear rotundamente por 13-0 al Alcúdia,  y es serio aspirante a meterse en el Campeonato de Mallorca junto al Campos y Salle. Esta jornada visita a La Unión, que venció in extremis 1-2 al Calvià, pero que en la 1ª vuelta ya fue capaz de ganar en el estadi balear. Esperemos sea un buen partido.

 En la zona baja de la clasificación, SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA se enfrenta al Campos como hemos comentado anteriormente y finalmente el CALVIÀ visita Na Capellera, campo difícil para conseguir algún punto.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el CIDE venció con más problemas de los previstos por 0-1 in extremis y de penalti, después de que el San Francisco hubiera fallado previamente también un penalti. Esta semana recibe al Binissalem que viene de golear 6-0 al Balears.

Mientras que la PENYA ARRABAL, colíder, empatado a puntos con el Cide aunque con un partido más, venció con comodidad 3-0 al Santa Catalina Atco. Mañana sábado se enfrenta, en el partido de la jornada al Ferriolense, que cayó 2-1 ante el Estudiantes.

Mientras que el  RTVO. MALLORCA, tercero en la tabla, tras ganar 5-2 al San francisco Atco, visita al colista Arenal, por lo que se prevé una goleada visitante, tras caer derrotado el Arenal 6-0 ante el Rtvo Patronato.

Mientras que por la zona de abajo, se enfrentan el  RTVO PATRONATO tras golear al Arenal y tomar impulso en la zona de abajo, querrá seguir escalando posiciones y sumar 3 nuevos puntos. No lo tendrá nada fácil ya que visita el difícil campo del Serverense.

 Suerte a todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados