Previo cuarta jornada LNFA 2013 Linces-Voltors‏

21 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Mallorca Voltors CFA visita el feudo de Sevilla Linces este prĂłximo domingo dĂ­a 24, en el que, a partir de las 11 horas se celebrarĂĄ el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la temporada regular de la LNFA 2013 que enfrentarĂĄ a ambos clubs.

Linces y Voltors, ambos con dos derrotas y una victoria, necesitan una victoria que se hace imprescindible para seguir manteniendo opciones para acceder a los Play Offs. Voltors se moviliza a Sevilla con la mayorĂ­a de sus componentes, y con un Toni Requena (#9) que seguirĂĄ supliendo al todavĂ­a lesionado Juan Serrano (#14), y que dirigirĂĄ a un ataque totalmente mentalizado en la necesidad de mejorar su eficacia, a la vista de las dificultades de anotaciĂłn que han exibido en las tres primeras jornadas de competiciĂłn.

Por su parte, el equipo defensivo de Voltors tratarå de continuar con el buen trabajo realizado hasta el momento (a la vista de la entidad de los rivales contra los que se ha enfrentado el equipo mallorquín) en su objetivo de detener al correoso ataque de Linces, dirigido por Álex Ortiz.
PodrĂĄn seguir el desarrollo del encuentro a travĂ©s de la pĂĄgina web de Voltors (www.voltors.net) o a travĂ©s de Twitter. Juan Fco. ExpĂłsito Rosell ComunicaciĂłn y Prensa – Mallorca Voltors CFA Tel. 606923526

www.voltors.net – prensa@voltors.net

Comentarios cerrados