Mallorca-Getafe; GANAR O MORIR!

21 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

No hay mĂĄs historia que esta. Si el Mallorca no gana el prĂłximo sĂĄbado a las 16h frente al Getafe se me acaban argumentos y palabras para convencer al mallorquinismo y los que es mĂĄs dificil a mi mismo de un cambio.

El cronómetro correrå del 0 al 90 con la premisa de marcar y ganar para dar la alegría a la afición que acudirå al estadio con una ilusión, la de gritar el gol que nos de esperanza y valor. Necesitamos solo eso: GANAR. Si vamos a morir, hagåmoslo de pie y de frente dando la cara en todo momento y muriendo en el césped los jugadores y los aficionados en la grada dejando piel y garganta por el equipo.

Se debe sentir el ambiente desde antes de empezar el partido, y vamos a demostrar que el Mallorca es mucho mĂĄs que un sentimiento, una forma de vida.

No hay que entretenerse en juzgar ni a la directiva, ni el rendimiento de los jugadores, ya habrå tiempo para ello, ahora apretemos juntos los dientes, y a por ellos. No hay mås. A morir con las botas puestas. Estamos en el infierno, y tenemos dos opciones, dejarnos machacar o luchar juntos. Yo desde esta web no puedo hacerlo por vosotros, tenéis que mirar a los que tenéis al lado a los ojos y ver que darå la vida por vosotros en cada jugada. Eso es un equipo caballeros. (Juan Gaya)

Comentarios cerrados