El Fisiomedia se une a la XXIX Maratón de Magaluf

21 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Acuerdo entre el Fisiomedia y el Ayuntamiento de Calvià para que los asistentes al partido ante Ríos Renovables se inscriban de forma gratuita a la carrera que se celebrará el 3 de marzo. También los socios del Fisiomedia se beneficiarán de este acuerdo.

El Fisiomedia ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Calvià para que todos los socios del club y los asistentes al partido del próximo 1 de marzo ante Ríos Renovables puedan inscribirse gratuitamente en la XXIX Maratón de Magaluf que se celebrará el domingo día 3de marzo. El club deportivo, que cuenta además con una sección de triatlón que participará en la prueba, y los organizadores de una de las carreras decanas del atletismo balear quieren fomentar así la práctica deportiva a nivel popular apostando por iniciativas conjuntas que promocionen diferentes deportes como el fútbol sala y el atletismo en este caso.

De esta manera, todos los socios y los aficionados que acudan al partido del viernes que viene, 1 de marzo, Día de les Illes Balears, se podrán inscribir en el mismo Palma Arena para participar el domingo en la XXIX Maratón de Magaluf, la media maratón o los 10km.

La Maratón de Magaluf es una de las pruebas decanas a nivel nacional y este año contará con la participación de Abel Antón, dos veces campeón del mundo de maratón. El atleta olímpico será uno de los grandes atractivos de la vigesimonovena edición de una carrera de las más consolidadas en el calendario balear, una prueba que combina deporte y turismo y que ha sido uno de los referentes del atletismo balear en los últimos años. Además de la maratón, también hay otras dos modalidades como la media maratón y los 10 km. La Maratón de Magaluf se venía celebrando en el mes de diciembre pero este año han cambiado la fecha porque se apuesta por la desestacionalización. Además, durante todo el fin de semana se vivirá una gran fiesta del atletismo con una feria del corredor con todo tipo de actos dedicados a los atletas.

Con este acuerdo, el Fisiomedia incrementa además su listado de colaboradores que añaden un valor extra al hecho de ser socios de la entidad manacorina. Los abonados del Fisiomedia, además de ver todos los partidos de la temporada a un precio muy asequible, se benefician directamente de los convenios y acuerdos que la entidad cierra con diferentes organismos como en este caso con el Ayuntamiento de Calvià como organizador de la XXIX Maratón de Magaluf.

Comentarios cerrados