Voleibol La Salle Pont D´inca; Los infantiles dejan escapar una buena oportunidad en Manacor

20 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado viernes el equipo infantil masculino se desplazó hasta Manacor con la intención de jugar un partido muy interesante y así fue, desde el primer punto hasta el último.

El primer set estuvo muy igualado, hasta que una racha positivia en el saque de Joan Mena, permitió cambiar la inercia a favor de los chicos, anotándose la primera manga por 22-25.

En el segundo set fueron nuestros chicos los que no supieron estar atentos al saque del rival. Además, faltó acierto en acciones puntuales, provocando como consecuencia la pérdida por 25-16.

El tercer set empezó con algún altibajo; no obstante, se consiguió remontar, pero la falta de concentración jugó una mala pasada y causó que el set cayera del lado local por 25-22.

En el cuarto set los chicos sabían que se lo jugaban todo, el continuar luchando por el partido o irse a casa con la derrota, así que salieron a por todas yendo por delante en el marcador hasta el 21-19. A partir de aquí les faltó creer en sus posibilidades, lo que permitió al rival remontar y hacerse con la victoria final.

La sensación que nos queda es que de haber sabido estar concentrados así como requería el partido, la situación hubiese sido diferente…

El próximo encuentro tendrá lugar en casa, contra Sant Josep Obrer, el próximo viernes a las 18 horas.

 

Os esperamos!

Comentarios cerrados