Liga Nacional Juvenil (0-2). El Sant Jordi no puede con un Villacarlos más práctico

18 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

AT. vILLACARLOS

Al Villacarlos le salió todo lo que se propuso y al Sant Jordi no le salió nada de lo que intentó. Este podría ser el resumen del encuentro que jugaron ayer estos dos equipos que se saldó con victoria de los menorquines por 0-2.

Los ibicencos salieron muy motivados y en los primeros minutos pudieron adelantarse en el marcador pero el primer disparo a puerta se estrelló en el poste y a continuación el meta Marc detuvo el segundo intento.

El Sant Jordi estaba motivado e incisivo, pero otra vez dio facilidades en defensa y el Villacarlos lo aprovechó. En el minuto 16 Sergio se fue por la banda, centró y Jaume María remató a la media vuelta sin que nadie le molestara y estableció el 0-1.

Los locales siguieron intentadolo jugando el balón desde atrás, pero los visitantes fueron más listos y se dedicaron a robar balones en el centro del campo para lanzar rápidos contragolpes que siempre llevaban peligro. El fútbol práctico se imponía al fútbol elaborado y así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Sant Jordi hizo un fútbol más directo y el balón llegó más al área rival, pero no tenían peligro y los defensores apenas tuvieron problemas para mantener su portería sin goles.

El Villacarlos no cambió su planteamiento y siguió contraatacando peligrosamente y así llegó el segundo tanto. Ricki se fue por velocidad de los defensores locales, superó también al portero y marcó a placer el 0-2 que premiaba el fútbol más práctico del tercer clasificado

Comentarios cerrados