Juvenil Femenino; Carns i delícies Ca’n Pep CV Pòrto- Es Molí Nou CV Vilafranca ( 19-25, 25-17, 19-25, 24-26) La lamentable sorpresa de la Jornada

18 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Lamentablemente, sorpresa negativa. Un evolucionado Es Molí Nou CV Vilafranca ha sido mejor que el equipo juvenil femenino del Carns i delícies Ca’n Pep CV Pòrtol y deja muy tocada a la plantilla de Jorge Iglesias.

Mal arranque del equipo portolá. Cayó en un primer set en el que fue por detrás en el marcador continuamente. Faltó acierto en ataque y Vilafranca se mostró más agresivo que nunca. 19-25.Se mejoró la cara en un segundo set en el que con mejores saques se impidió que Vilafranca crease peligro. 25-17 y el equipo mejorando.

Pero no se consolidó la mejoría en la tercera manga. Con el equipo reforzado, Vilafranca comenzó su recital defensivo. Generando problemas por el centro y desde la línea de saque, se llevaron el set por 19-25.Sin guardarse nada para el cuarto, el equipo salió a ganar para remontar. Se logró una ventaja de 15-11. Pero Vilafranca continuó defendiendo y trabajando. Pòrtol perdió confianza y el set finalizó con 24-26.La próxima ocasión en Montesión lograremos cambiar esta racha de resultados.
web portol
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados