Futbol Femenino; Irene Olives vuelve a liderar el triunfo del Sporting ante el Palma

18 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

FUTBOL FEMENINO

Otros tres goles de Irene Olives lideraron el claro triunfo del Sporting Illa de Menorca (4-1) frente a un rival directo, el Palma Son Gotleu, ayer en el campo Municipal anexo a Bintaufa, que supuso su primer triunfo después de tres encuentros.

La excelente delantera mahonesa marcĂł tres tantos que dieron la vuelta al marcador frente al conjunto mallorquĂ­n aunque el equipo de Tolo Bagur se mostrĂł muy superior a su rival en todo momento.

Pese a ello fue el Palma el que se adelantĂł en el marcador en su Ășnico remate a porterĂ­a en toda la primera parte, por mediaciĂłn de su defensa central Maria SĂĄnchez. CorrĂ­a el minuto 41 pero antes del descanso Irene restableciĂł la igualada que premiaba el rosario de claras ocasiones gestadas por el Sporting en todo el primer tiempo.

El Palma, que llegó con lo justo al partido, aguantó los ataques mahoneses en el segundo tiempo aunque al final la insistencia de las sportinguistas halló su recompensa. Irene, en el minuto 77, hacía el 2.1 al recibir un centro que controló y alojó en el fondo de la red, y solo dos después, en el 79, hacía el tercero elevando el balón por encima de la guardameta mallorquina.

El 4-1 que redondeaba el triunfo lo marcĂł Clara CapĂł al rematar un saque de esquina botado por Irene.

La nota negativa fue el esguince de tobillo que sufriĂČ Clara AllĂ©s al principio del encuentro
diario de menorca

Comentarios cerrados