Cadetes 1陋 Regional grupo A ; Calvia – La Union (1- 2.)

18 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Partido correspondiente a la 20潞 jornada de liga en cadetes 1陋 regional grupo A que enfrentaba a los equipos del Calvi脿 contra La Uni贸n. El Calvi脿 situado en 15陋 posici贸n con 6 puntos, mientras que La Uni贸n situada en 5陋 posici贸n con 38 puntos. El partido comenz贸 con varios ocasiones de gol para el conjunto visitante, pero fue el equipo local quien se adelant贸 primero en el marcador en la primera ocasi贸n de la que dispusieron. Corr铆a el min 9 cuando un pase largo pill贸 descolocada a la defensa visitante y el jugador n潞 17 muy h谩bil envi贸 una bonita vaselina por encima del portero.

Mazazo para el conjunto del Secar que se pensaba que ser铆a un partido f谩cil, y ya a las primeras de cambio se top贸 con un gol en contra, como ya va siendo habitual en cada partido. Quedaba mucho partido por delante, y la Uni贸n sab铆a de la importancia de los 3 puntos. No pod铆a permitirse un nuevo tropiezo. A pesar de que en el la 1陋 parte, realiz贸 un juego espeso, sin profundizar por bandas, dispuso de numerosas ocasiones claras de gol, para por lo menos llegar con empate al descanso. No fue as铆, la delantera perdon贸 y se lleg贸 con 1-0 al descanso. Cabe destacar que antes de llegar al descanso, el jugador n潞 22 de La Uni贸n recibi贸 un pu帽etazo sin bal贸n, y el 谩rbitro no vio nada. Desde aqu铆,queremos denunciar este tipo de acciones, ya sea de un equipo o de otro, independientemente de la categor铆a de la que sea,este tipo de acciones no deben ocurrir en ning煤n campo de f煤tbol y menos en el futbol base.
Ya en la 2陋 parte, se vio a una Uni贸n diferente, en cu谩nto a ganas y ambici贸n se refiere. Fue mucho m谩s al ataque y fue a por el partido.Se jug贸 mucho mejor en esta segunda mitad, y se dispuso de ocasiones clar铆simas de gol, siendo el guardameta local el mejor jugador con diferencia del equipo local. Pero no fue hasta el tramo final, faltando 15 min cuando la Uni贸n anot贸 el gol del empate. Un pase en profundidad del jugador 17 dej贸 solo contra el portero al delantero n潞 22, quien no perdon贸, y anot贸 un bello gol desde fuera del 谩rea tras tocar el bal贸n previamente en el larguero. La Uni贸n sigui贸 apretando y despu茅s de varios paradones del portero local, de varios c贸rners seguidos y de dar un bal贸n en el poste, lleg贸 una mano clar铆sima dentro del 谩rea local, que el 谩rbitro vio y pit贸 penalty a falta de tan solo 3 min.

聽La Uni贸n, se adelantaba as铆, por mediaci贸n del jugador n潞 17 tras tiro ajustado al poste derecho del guardameta, que adivin贸 la intenci贸n, pero no pudo hacer nada por evitarlo. Esto fue todo,no hubo tiempo para m谩s, resultado final 1-2. Ahora ya a pensar en la pr贸xima jornada, donde la Uni贸n recibe en casa al Baleares, en lo que ser谩 el partido de la jornada, mientras que el Calvi脿 visita el campo del Manacor.

 

Comentarios cerrados