Valencia-Mallorca (2-0) : Gran actitud y gran afici贸n , pero de nuevo se volvio a perder y ya a seis puntos de la salvacion

17 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Valencia y Mallorca se jugaban un partido a cara perro entre dos equipos que se juegan el ser o no ser en sus aspiraciones dom茅sticas. Para los locales ganar les permit铆a seguir a M谩laga en su lucha por Europa, y al Mallorca le met铆a en la lucha de la permanencia.

Fue el Valencia quien se llev贸 el gato al agua en un partido lleno de variantes
Valencia despert贸 inundada de banderas rojas ondeadas por seguidores con la ilusi贸n de arrancar un resultado positivo en uno de los estadios m谩s complicados de la Liga BBVA.
Los jugadores bermellones salieron a comerse al Valencia, enchufados desde el primer minuto bajo la consigna de conseguir arrancar los tres puntos en tierras del Turia. Los valencianistas intentaron imponer su juego, pero el trivote Mart铆-Tissone-Pina se adue帽贸 del centro del campo, con Dos Santos por delante con libertad de movimientos que protagoniz贸 las jugadas con m谩s peligro del Mallorca.En el acuador del primer tiempo, una agresi贸n de Tino Costa a Pina supuso la roja directa que dej贸 al Valencia con 10 hombres durante m谩s de una hora.

A partir de ese momento, el Mallorca control贸 el timing del partido con un porcentaje de posesi贸n muy elevado siendo el centro del campo amo y se帽or del partido.

Cuando mejor estaba el equipo de Gregorio Manzano, lleg贸 un corner a favor del Valencia en el que Ricardo Costa conect贸 un remate de cabeza a bocajarro que penetr贸 la porter铆a bermellona para poner el primer gol en el marcador.

En los 煤ltimos minutos Victor tuvo una ocasi贸n clar铆sima pero el meta Diego Alves volvi贸 a ser el salvador de su equipo.

Soldado marc贸 el segundo gol faltando diez minutos para el final poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.
Derrota injusta del Mallorca que no fue peor que el Valencia que jug贸 condicionado desde la expulsi贸n de Costa.

Valencia: Alves, Joao Pereira, Rami (Canales) , R. Costa, Guardado, Parejo, T. Costa, Feghouli, Bernat (Ruiz) , Jonas y SoldadomallorcaAouate, Hutton, Geromel, Nunes, Luna (Victor), Pina, Marti, Tissone (Javi M谩rquez), Alfaro (Pereira), Tomer Hemed y Giovani

1-0 Ricardo Costa 60麓
2-0 Soldado 78
P茅rez Lasa (Colegio vasco) Amonest贸 a Parejo, Luna, Geromel, Bernat, Javi M谩rquez, Cissokh贸. Expuls贸 por roja directa a Tino Costa
91 minutos.com

Comentarios cerrados