SVM. Ushuaïa Ibiza Vóley – CV Andorra (3-0) Vuelve el Ushuaia

17 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Inicio del partido con los dos equipos tanteándose e igualdad en el marcador. Dos puntos de ventaja consiguió el equipo local antes de llegar al primer tiempo técnico (8-6). Tras la reanudación una gran serie de saques por parte de Borges conseguía debilitar la recepción andorrana y hacía despegar en el marcador al conjunto ibicenco hasta la llegada del segundo tiempo técnico (16-8). En el tramo final del set nuevos problemas para la recepción andorrana, mientras que el conjunto ibicenco cambiaba con relativa facilidad merced a los remates de Borges. El set finalizó con un claro 25-17.

En el segundo set el conjunto visitante salió con fuerza desde el saque, intentando evitar que los locales construyeran con facilidad. Ello les provocó una ventaja en el marcador a la llegada del primer tiempo técnico (4-8). Durante el tramo intermedio del set el equipo balear consiguió reducir la ventaja (14-16), por lo que todo se decidiría en el tramo final del set. En estos momentos se vieron algunos de los puntos más espectaculares del encuentro, con extraordinarias defensas por parte de los equipos, destacando el líbero andorrano Garcia. Una dura lucha de los dos equipos que un remate de Guerrero se encargaría de cerrar y dejar el marcador en 28-26.

Los andorranos había visto que podían hacerle daño al Ushuaia Ibiza Voley, pero el golpe anímico de perder el set les pasaría factura en el tercero en el que el equipo local abrió brecha desde el inicio (8-2 al primer tiempo técnico). Los de Gino gestionaban una cómoda ventaja que a la llegada del segundo tiempo técnico era ya de 16-8, con esta ventaja podían dar entrada a algunos suplentes, cediendo el paso en la distribución de juego al joven Nacho Alonso. El set acabaría con un claro 25-16 que daba los tres puntos al Ushuaia Ibiza Voley.

Informa Ushuaïa Ibiza Vóley

Comentarios cerrados