Segunda-B ; El Mallorca B amarra tres importantes puntos

17 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El Mallorca B consigue una importante victoria en Son Bibiloni frente al Orihuela. Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, los de Miquel Soler amarran tres puntos vitales, gracias a un gol en el segundo tiempo del juvenil Campins.

No serĂ­a un partido fĂĄcil para el Mallorca B, los jugadores habrĂ­an luchado los noventa minutos para doblegar a los alicantinos. En el primer tiempo el Mallorca tenĂ­a tres ocasiones claras ademĂĄs de la posesiĂłn del balĂłn, pero el cuero no entraba en la red. En el minuto 1 VĂ­ctor, desde la lĂ­nea lateral centraba al corazĂłn del ĂĄrea, pero Queko Piña la lograba parar. Ya en el 13 le cĂ­a un balĂłn a Campins y sin pensĂĄrselo lanzaba un trallazo, saliendo demasiado cruzado por delante del meta del Orihuela. En el minuto 14 Alcolea efectuaba una falta directa desde el exterior del ĂĄrea muy bien direccionada, pero Yeray muy bien situado lo solucionaba. Ya cuando el luminoso marcaba el minuto 31, Campins desde la banda efectĂșa un centro matemĂĄtico sobre la cabeza de Fer.

El filial salĂ­a a la segunda parte en busca del gol. El ansiado y buscado gol, que varias jornadas se habĂ­a hecho esperar, llegarĂ­a de las botas del joven Campins que recogĂ­a un balĂłn en tres cuartos de campo, progresaba sorteando a dos defensas y delante de Queko marcaba por su lado derecho.

El Orihuela buscaba un empate, pero un buen partido de Yeray, lo impedirĂ­a. En el 81 Fali tenĂ­a la oportunidad y soltaba un latigazo y Yeray volando ponĂ­a la mano en la escuadra, mandando el balĂłn a cĂłrner. Y ya por Ășltimo en el minuto 90 un balĂłn despejado desde su propio campo por el portero Queko Piña, bota delante de la frontal del ĂĄrea grande, nadie acierte con el bote de la pelota y viniendo de atrĂĄs Alex mandaba un zapatazo que de nuevo obligaba al de Selva a intervenir con eficacia.

Tres puntos de oro que conseguĂ­an los del Nanu Soler, controlando el partido, aprovechado la ocasiĂłn y con una defensa compacta cerrando cualquier incursiĂłn rival.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca B: Yeray, Campins, Víctor, Mateo, Charlie, Pablo, Álex, Fer; Abdón (Javi min 90), Nico, Paez (Marc 63)

0 Orihuela CF: Queko Piña, Arca (Pereira min 77), CarriĂłn, Ochoa, Fleki, RaĂșl (Fran Amado min 68), Álex, Fali, Gonzalo, Alcolea, Coco (Pelusa min 45)

Goles: 1-0 min 75 Campins

Tarjetas: el colegido ha a monestado a Alex y a Fer por parte del Mallorca B y a CarriĂłn, Fleki y Alcolea por parte del Orihuela.

Árbitro: Sr Perez Peraza del colegio Tinerfeño acompañado en las bandas por el Sr Escuela Helo y el SR Barreto Díaz..

Observaciones: Espesctación media en Son Bibiloni en una mañana muy nublada.

 RCD.Mallorca

 

Comentarios cerrados