(Previa) : Valencia CF – RCD Mallorca : “Valencia, misión posible” (Ver Video)

17 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Domingo 17 de Febrero a las 17:00 h. en Mestalla, tenemos una misión, y esa es ganar al Valencia en su casa y con su gente. No es la primera vez que lo hemos hecho, somos capaces de ello y hay que aprovecharse del cansancio que les supondrá haber jugado Champions League para ganarles.

NO HAY EXCUSAS, no valen lamentos, hasta que las matemáticas y los números no me digan que no es posible, yo voy ha seguir siendo optimista y jamás me rendiré, ni cesaré en dejar de animar al club que llevo en mi corazón, ahora más que nunca el MALLORQUINISMO tiene que estar más vivo que nunca y dar ejemplo de ello cuando se juegue en Son Moix, no quiero desánimos ni personas dándose por derrotadas mientras se pueda conseguir el objetivo.

BASTA YA de centrar el protagonismo en discusiones de Directivos, en centrar nuestra ira contra Manzano y en no ir a Son Moix simplemente por que estemos disgustados con uno de estos dos temas mencionados. TODOS repito TODOS buscamos un mismo FIN y ese es conseguir la SALVACIÓN de nuestro R.C.D. MALLORCA y que se mantenga un año más en la élite del Futbol Español.

Ahora más que nunca las palabras: unión, garra, valentía y fuerza las tenemos que llevar muy presentes en nuestra mente, los Mallorquinistas “SOM I SEREM DE 1ª!” y Son Moix tiene que ser un estadio temido de aquí a Final de Temporada por todos los rivales que nos visiten.

NO podemos bajar los brazos, ya sabemos que Mestalla es un campo muy complicado pero si ponemos muchísimas ganas y salimos a morir al campo SEGURO que conseguiremos un resultado positivo. De esta saldremos como hemos salido de peores. Me veo obligado a reconocer que estoy orgulloso de mi afición en el partido del Osasuna, somos muy grandes y tenemos que seguir así contra el Getafe.

VISCA ELS MALLORQUINISTES DE COR, I EL NOSTRE REIAL MALLORCA, TOTA UNA VIDA!!!!

 

 Futbolmallorca.com

Comentarios cerrados