Liga Nacional Juvenil; At.Baleares- Peña Deportiva (4-2) Galeria de Fotos

16 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Nueva victoria del At.Baleares en su campo y que ya en el minuto 1 se adelanto en el marcador. Al descanso ya se llego con 3-1 y en los primeros minutos de iniciarse la segunda parte ya sentenciaba el partido con el 4-1. Tras esta victoria el At.Baleares sigue con pie firme su camino de cara al ascenso a Division de Honor. (Sportsdecanostra.com Redaccion)

At. Baleares: Garcias, Valera, Cunill. Perona (Navarrete,m 65),Pulma ( Cardenas,m 50), Fandell, Llabres ( Perez,m 65), Sabater, Frangoso ( Cuesta,m 71) y DÂŽHondt.

Peña Deportiva: Vallet, Torres, Mateos, Roca, Martinez, Gonzalez, Romero( Ramon, 86), Banquero, Garrido, Gordillo y Garcia ( Mena,m 57).

Arbitro: Benavent Rodriguez.

 

Tarjetas: Crespi, Sabater, Valera, Mateos y Romero.

Goles:

1-0,m 1 DÂŽHondt.

2-0,m 27 Palma de penalti.

2-1,m 32 Garrido de penalti.

3-1,m 38 Frangoso.

4-1,m 51 Cunill.

4-2,m 69 Martinez.

El conjunto del At. Baleares gano sin escesivos problemas al conjunto de la Peña Deportiva, llevando practicamente en los noventa minutos el peso del partido , gozando en la primera parte de oportunidades de haberse podido llevado un resultado mejor en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos, cogiendo durante unos quince minutos las riendas de la contienda el conjunto visitante en donde marco unos de los dos tantos y en donde dio un susto a sus adversarios pudiendo haber marcado el tanto del empate.

En la segunda parte los locales nuevamente cogieron el control del partido dejando sentenciado el partido en el minuto cincuenta y uno con el cuarto gol, tan solo en los minutos finales los visitantes fue en donde apretaron un poco mas, pero sin excesivos problemas para la zaga blanquiazul. fiestadeportiva

 

 

 

 

Comentarios cerrados