Futbol Sala; Colegios Arenas Gáldar – Fisiomedia Manacor (2-1) Vuelta a la realidad

16 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Derrota del Fisiomedia Manacor por 2-1 en la pista de Colegios Arenas Gáldar pese a comenzar ganando el partido. Illán adelantó a los baleares pero los locales le dieron la vuelta al marcador en un partido muy físico y con pocas ocasiones.
Derrota del Fisiomedia Manacor en la pista de Colegios Arenas Gáldar (2-1) que corta de raíz la progresión del Fisiomedia Manacor en las últimas semanas. Los mallorquines se adelantaron en el marcador con un tanto de Jesús Illán pero no pudo aguantar la ventaja y deja escapar tres puntos que le hubiesen sacado definitivamente de la lucha por la permanencia. Ahora cuentan con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de promoción.

Partido muy exigente para los mallorquines ante un rival que se juega la promoción y que planteó un partido muy físico desde el primer instante. Los de Tomás de Dios quisieron llevar el peso del partido pero no fue nada sencillo debido a la gran intensidad y dureza mostrada por los locales lo que provocó un partido con pocas ocasiones y con dos equipos centrados en no errar en defensa.
Con el paso de los minutos se abrió el encuentro y el Fisiomedia contó con dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Joan González tuvo el gol pero su disparo lo detuvo magistralmente a bocajarro Dani. También Rubén tuvo una jugada clara sin llegar a rematar ante la rápida reacción de la defensa rival. Los locales también tuvieron su oportunidad pero no acertaron a rematar. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento y no se desequilibró en el marcador hasta el minuto 17 cuando Jesús Illán culminó una gran jugada colectiva de los baleares aprovechando dentro del área un rechace para adelantar al Fisiomedia.

Apenas pudo saborear el gol el conjunto que dirige Tomás de Dios ya que en el último minuto de la primera mitad empataron los locales. La dureza del encuentro provocó que ambos equipos se cargasen de faltas y el Fisiomedia lo pagó caro con un doble penalti que convirtió Víctor Cachón.
La tónica de la segunda parte fue la misma. Un partido correoso y con gran desgaste físico por parte de los dos equipos y poco vistoso para los aficionados. Los locales consiguieron el partido que querían sin que los baleares pudieran jugar con comodidad y rompiendo el ritmo del partido. En el minuto 28, Glauber, ex de los mallorquines, marcó el segundo tanto que daba la vuelta al marcador aprovechando un error del meta del Fisiomedia. Los canarios remontaban el encuentro lo que dificultaba mucho el partido para el Fisiomedia. Los mallorquines intentaron recuperar el terreno perdido pero Gáldar aguantó bien jugando con el marcador a favor haciendo una buena labor defensiva.

Rubén tuvo una clara ocasión para los baleares pero no acertó a marcar. También la tuvo Taffy que tampoco culminó con éxito. Tomás de Dios apostó por jugar con portero-jugador para crear superioridad en pista y tratar de equilibrar de nuevo el marcador pero ya fue demasiado tarde. El Fisiomedia tuvo oportunidades para marcar en los últimos minutos pero los locales aguantaron bien y rompieron la buena dinámica de los manacorines que pierden un partido después de tres jornadas consecutivas puntuando.
La competición se detiene el próximo fin de semana debido a la disputa de la Copa de España. Así, el Fisiomedia Manacor volverá a jugar el viernes 1 de marzo ante Ríos Renovables que dirige su ex técnico, José Lucas Mena “Pato”.

Ficha Técnica

2 – Colegios Arenas Gáldar: Dani, Glauber (1), Minhoca, Julio y Zeus. También jugaron André, Asensio, Víctor Cachón (1) y Aitor.

1 – Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Javi, Rubén y Taffy. También jugaron Illán (1), Lemine, Víctor, Joselito y Joan González.

– Goles: 0-1 Illán (min. 17); 1-1 Víctor Cachón (min. 20); 2-1 Glauber (min. 28).

– Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

– Pabellón: Pabellón Juan Vega Mateos.

 

Comentarios cerrados