Carta abierta al Entrenador y a toda la Plantilla del RCD.Mallorca

16 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

En vuestras manos y vuestros pies estĂĄn las ilusiones de mucha gente. Los mallorquinistas de corazĂłn vivimos en vilo por la situaciĂłn al lĂ­mite del equipo. De vosotros depende la alegria o tristeza de mucha gente en su dĂ­a a dĂ­a.

Os pido con toda vehemencia que en Valencia salgåis a muerte, que sepåis que muchos de los que viajan a Valencia apenas tienen dinero, y lo destinan en vosotros porque confían ciegamente en vosotros. Si algo aprendí en esta vida es que los sueños se contruyen. Trabajen, insistan y vomiten hasta que no puedan mås. Cuando no puedan mås miren a la grada y encontrarån los ojos de la afición volcada en vosotros. Los aficionados latirån por vosotros en caso de desfallecer, la gente mallorquinista os pide que en Valencia y cuando el årbitro pite, dejéis claro que el Mallorca es y serå de primera división.

 

 

 

 

Dejen la vida en el campo y dediquen la victoria a la aficiĂłn que se deja la vida todos los domingos por seguiros. Hay que estar ciego, para no ver que todos los aficionados darĂ­an todo por jugar un solo minuto vistiendo esa camiseta, pero no pueden, porque estĂĄn del otro lado. Peleemos juntos, escribamos historia y cuando no puedan mĂĄs, nosotros os daremos aliento y latiremos por vosotros.

Nunca caminarĂĄs solo, porque para muchos el Mallorca es mĂĄs que un sentimiento!

Juan Gaya

Comentarios cerrados