El Valeriano Alles se prepara para la revancha ante el UCAM Murcia

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

“Volvemos de la Copa con varias enseñanzas y esta semana las tenemos que aprovechar”, asegura el tĂ©cnico Bep Llorens en la vuelta a la rutina de la Superliga para el Valeriano, con el primer entreno de la semana de cara al partido del prĂłximo sĂĄbado, en el PavellĂł, ante el UCAM. En terminologĂ­a deportiva, se preparan para la revancha de la derrota del pasado viernes ante las murcianas (3-1).

La primera enseñanza es que “nos hace falta mĂĄs concentraciĂłn cuando vemos que el rival toma ventaja en el marcador. QuizĂĄ en el cuarto set pudimos hacer algo mĂĄs, aunque es cierto que en la Copa hemos sido algo inexpertas”, asegura la capitana, Esther MarquĂšs, que recuerda, eso sĂ­, que el equipo “ha mejorado mucho”, pero que “nos falta ser mĂĄs regulares. No puede ser que nos hagan cuatro puntos seguidos y no reaccionemos”.

Otra de las enseñanzas es comprobar, segĂșn Llorens, “como el nivel de los equipos de Copa ha aumentado y es alto. Todos los equipos han ido creciendo”. En el caso del UCAM en concreto, el tĂ©cnico asegura que se trata “de un claro valor al alza. En su semifinal demostrĂł que, por juego, ahora mismo es el conjunto que mĂĄs cerca se ha situado del Haro”.

Ese razonamiento y un interĂ©s deportivo centrado en “meterse en play-off” le hacen decir al entrenador bermellĂłn que el partido de este sĂĄbado es “el partido mĂĄs importante del año. Nuestras opciones para seguir aspirando al play-off con garantĂ­as pasan por ganar a un equipo excelente”, puesto que “no hacerlo nos complicarĂ­a todo. DeberĂ­amos ganar el resto de encuentros y a pesar de ello dependerĂ­amos de otros resultados. Aunque sea difĂ­cil, debemos ganar al UCAM”.

Comentarios cerrados