El ibicenco Toni Riera triunfa en la Fundación Marcet

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Toni Riera, prebenjamín de segundo año del Atlético Jesús, es uno de los mejores jugadores de la categoría de la Isla. Con 8 años, el talentoso extremo rojiblanco vive el fútbol apasionadamente y deslumbra cada fin de semana con su exquisito fútbol. Quienes lo conocen hablan de esta joven promesa maravillas y muchos aseguran que va para figura del balompié.
Tal es la calidad y proyección del chico que la prestigiosa escuela de fútbol internacional Fundación Marcet, con sede en Barcelona, le ha seleccionado para que forme parte de su compleja estructura deportiva. Toni Riera realizó el intensivo de Navidad 2012, que contó con la participación de futbolistas internacionales, y recibió el distintivo de jugador destacado de su categoría en estas jornadas, además de ser seleccionado para competir con el combinado de la fundación en un torneo navideño.
Los técnicos de la laureada escuela catalana destacan el compromiso y la actitud en los entrenamientos del chaval y le han convocado para que participe con el plantel prebenjamín de la Fundación Marcet en el Trofeo Primer Toque de Castellón, que tendrá lugar en Semana Santa y donde participarán conjuntos de la talla del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Getafe, entre otros.
La Fundación Marcet fue creada con la idea de mejorar el fútbol en dos aspectos: el entrenamiento de la técnica individual y la formación en valores a través del deporte.
Durante estos 20 años de funcionamiento, la Fundación se ha ido extendiendo. De ser algo muy local en Barcelona, pasó a expandirse por toda España y actualmente acuden profesores y alumnos de todo el mundo.

Comentarios cerrados