El Fisiomedia busca continuidad en Gran Canaria

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

El Fisiomedia Manacor juega este sĂĄbado en la pista de Colegios Arenas GĂĄldar (18:30 hora canaria) con el objetivo de ampliar la buena racha de resultados de las Ășltimas semanas. Joao, baja de Ășltima hora por un micro rotura y Joselito entra en la convocatoria tras perderse el partido ante ElPozo por unas molestias.

El Fisiomedia Manacor visita este sĂĄbado la pista de Colegios Arenas GĂĄldar (18:30 hora canaria) con el objetivo de seguir en la progresiĂłn ascendente de las Ășltimas semanas. Los mallorquines encadenan tres partidos consecutivos sin perder y ganar en Gran Canaria supondrĂ­a el espaldarazo definitivo para abandonar la zona baja de la clasificaciĂłn ante un rival que necesita los puntos para abandonar el farolillo rojo de la tabla.

El Fisiomedia quiere dar continuidad a la buena lĂ­nea de resultados y aprovechar la cresta de la ola para recuperar el terreno perdido en la primera parte de la temporada. La dinĂĄmica ha cambiado radicalmente y las derrotas han derivado en victorias en las Ășltimas jornadas. De los Ășltimos nueve puntos en juego los baleares han conseguido cinco lo que marca un cambio de tendencia en los resultados de los manacorines que se han convertido en un equipo que saca rendimiento a sus partidos a domicilio. Las dos Ășltimas salidas se han sellado con un empate en la pista de Triman Navarra y un triunfo en AlcalĂĄ ante Inter Movistar.

El Fisiomedia es undécimo en la clasificación y tiene al alcance de la mano el décimo puesto que ocupa Azkar Lugo que estå a tan sólo dos puntos. Enfrente estarå el Colegios Arenas Gåldar, colista de la clasificación y que no puede dejar escapar los puntos de su feudo.

El tĂ©cnico balear, TomĂĄs de Dios, apunta que hay que “dar continuidad a los resultados positivos que hemos tenido en las Ășltimas jornadas. Nosotros nunca hemos mirado para abajo y siempre para arriba. Nuestro objetivo inmediato es coger a Azkar Lugo que estĂĄ a dos puntos. Lo pensĂĄbamos hace dos meses cuando nuestra dinĂĄmica no era positiva y lo pensamos ahora con mucho mĂĄs motivo. El trabajo del dĂ­a a dĂ­a sigue siendo bueno y lo que veĂ­amos que crecĂ­amos como equipo lo vemos ahora en la clasificaciĂłn. Estamos sufriendo mucho pero los equipo se forman a base de los valores de sufrimiento, persistir, superaciĂłn, el equipo lo hace y es determinante darle continuidad a los resultados positivos que hemos tenido en las Ășltimas jornadas”.

TomĂĄs de Dios reconoce que el equipo ha recuperado la confianza perdida en las Ășltimas semanas: “Nos hemos quitado el bloqueo mental de la que hablĂĄbamos semanas atrĂĄs. Ya avisamos que los partidos que perdĂ­amos en los Ășltimos minutos en la segunda vuelta los Ă­bamos a remontar por el crecimiento del colectivo. Queremos coger al que estĂĄ por encima en la clasificaciĂłn y es el verdadero objetivo del equipo” afirma.

El Fisiomedia cuenta con la baja de Ășltima hora del brasileño Joao, una pieza importante del equipo, que no viaja debido a una micro rotura. Su puesto en la convocatoria lo ocuparĂĄ Joselito que se ha recuperado de las molestias fĂ­sicas que le impidieron jugar el encuentro ante ElPozo Murcia. Joao se une asĂ­ a Vega en la lista de lesionados en las Ășltimas semanas, un contratiempo importante para TomĂĄs de Dios.

Comentarios cerrados