El At. Baleares mantiene a un Sansó que puso su cargo a disposición del club

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

    El técnico Pep Sansó seguirá dirigiendo al Atlético Baleares hasta final de la presente temporada. La directiva del club blanquiazul, o mejor dicho, el máximo accionista Bartolomé Cursach y el presidente Fernando Crespí, no han aceptado la renuncia del entrenador palmesano después de que éste el pasado lunes pusiera su cargo a disposición del club tras sumar su conjunto la novena derrota de la temporada, lo que ha supuesto alejarse catorce puntos de la fase de ascenso.

«A veces no es correcto abandonar una situación si las cosas son adversas por que sabemos que en ocasiones la vida no va como tú quieres. Sin embargo, el pasado lunes puse el cargo a disposición del club para que ellos tomaran la decisión por si deseaban un cambio», señaló ayer a IB3 Televisió Pep Sansó.

Este preparador se mostró muy satisfecho por el respaldo que le han vuelto a ofrecer Cursach y Crespí, que ayer también estuvieron reunidos en el Estadio Balear. «Es de agradecer que te apoyen y te den confianza cuando las cosas no salen bien. Ellos me han dicho que no ven ninguna situación para efectuar un cambio en la dirección técnica del equipo», manifestó.

Pep Sansó reconoció que tras perder el pasado domingo y sumar tres encuentros consecutivos sin ganar, las posibilidades de alcanzar al menos la cuarta plaza, que da opción a jugar la fase de ascenso a Segunda A, son muy complicadas. «Es difícil, no vamos a negarlo. Hemos de ser realistas. Sin embargo, todos hemos visto remontadas épicas. Nosotros en ningún momento vamos a tirar la toalla ya que resta todavía mucha Liga», comentó un técnico que el próximo domingo recibe en el Estadio Balear al Valencia Mestalla.

Comentarios cerrados