El Penya Ciutadella consulta con abogados el posible recurso

14 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

El Penya Ciutadella consultar谩 esta ma帽ana con una asesor铆a jur铆dica de Ciutadella el posible recurso contra el fallo del juez de competici贸n de la Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears por el que le obliga a disputar el partido aplazado ante el Andratx, correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Tercera Divisi贸n, pese a la incomparecencia del equipo mallorqu铆n.

El club, en esencia, no est谩 de acuerdo con la determinaci贸n del 贸rgano disciplinario del f煤tbol balear, pero antes de dar un paso adelante e interponer el recurso聽 ante el comit茅 de Apelaci贸n quiere tener claras las opciones de que este recurso prospere. Esa fue la primera determinaci贸n que adopt贸 la junta directiva en la reuni贸 convocada por la tarde a tal efecto.

El Penya Ciutadella Esportiva dispone de 10 d铆as para presentar este recurso, que en todo caso, seria tratado directamente en el Comit茅 de Apelaci贸n de la Federaci贸n Espa帽ola.

El juez de Competici贸n de la Balear consider贸 que la incomparecencia del Andratx a la hora fijada para el comienzo del partido obedeci贸 a una causa de fuerza mayor, pero el Penya Ciutadella entiende que se trat贸 de una negligencia del propio club mallorqu铆n. Un error del delegado del Andratx propici贸 que el equipo llegase tarde al aeropuerto y perdiese el avi贸n que deb铆a trasladarlo a Menorca.

El juez ha resuelto que ambos clubes se pongan de acuerdo para jugar el partido el 1 de marzo o el 28 del mismo mes.
Diariodemenorca

Comentarios cerrados